Es Noticia
Wass vuelve el sábado con el Marsella al acecho

Wass vuelve el sábado con el Marsella al acecho

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El de Daniel Wass está siendo el culebrón del verano en el Valencia CF. Todo empezó en plena preparación para la Eurocopa, en la que el danés hizo unas declaraciones en las que decía que le gustaría retirarse en su país. Tras ellas, se han sucedido los intereses de varios equipos, que se unen a la intención del conjunto blanquinegro de seguir contando con él e incluso renovarle. Su regreso estaba previsto para los primeros días de esta semana. Sin embargo, se retrasó algunos días más debido al proceso de vacunación. El todavía valencianista recibió la segunda dosis de la vacuna estos días en su país. La vuelta de Wass se produce en medio de todo un maremoto con su futuro todavía por decidir. El Valencia CF quiere seguir contando con el jugador y anhela la renovación del danés, sin embargo, él todavía está pendiente de decidir lo mejor para su futuro y para su familia. El Olympique de Marsella está al acecho, pero no es el único equipo que quiere contar con él.

Pablo Longoria
Pablo Longoria

En una entrevista concedida al diario L'Equipe, Pablo Longoria habló de Wass y la complicación añadida que supone negociar por él con un club reticente a su salida como es el Valencia CF: "Tengo un inmenso respeto por Daniel, con quien trabajé allí (2018-2019) , y la institución del Valencia. Hay interés, mostrado al jugador y traspasado al Valencia. Pero se trata de negociaciones difíciles, con un jugador al final de su contrato en junio de 2022. El Valencia ha intentado renovar su contraro. Tenemos que esperar a este mercado de fichajes para ver las diferentes posibilidades de una operación". 

La postura del Valencia CF

Aunque no lo ha dicho con claridad, Daniel Wass quiere irse, la postura del club es firme y, ante los rumores que aseguran que tendría un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella, el Valencia CF tiene un mensaje para él danés.

El club, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, no sólo no quiere venderlo, es más, quiere renovarlo. En Mestalla entienden que durante la pandemia el futbolista y su familia lo pasaron especialmente mal y que su deseo a medio o largo plazo es irse a Dinamarca, pero Wass cuenta para Bordalás en una temporada en la que el club quiere volver a la senda de Europa en LaLiga Santander.

Wass (Foto: Valencia CF)
Wass (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando