Es Noticia
Los onces titulares del Valencia y del Levante para el derbi

Los onces titulares del Valencia y del Levante para el derbi

DMQ
Levante-Valencia (Fotos: Valencia CF)
Levante-Valencia (Fotos: Valencia CF)

El derbi Valencia CF - Levante de este viernes por la tarde es una buena piedra de toque para ambos conjuntos a dos semanas para estreno oficial de LaLiga. Los valencianistas quieren quitarse de encima las malas sensaciones del último encuentro ante el Zaragoza. Por su parte, el Levante llega al duelo después de haberse enfrentado al Villarreal hace apenas 24 horas.

Para este choque, el Valencia arrancará con Mamardashvili; Correia, Diakhaby, Alderete, Jesús Vázquez; Guillamón, Burlamaqui, Jason, Gayà; Guedes y Maxi Gómez.

Por otro lado, Paco López empleará a los siguientes jugadores de inicio: Cárdenas; Son, Vezo, Róber Pier, Clerc; Radoja, Campaña, Bardhi, De Frutos; Roger y Soldado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando