Es Noticia
¡Con todos ustedes, el 'percutor' Burlamaqui!

¡Con todos ustedes, el 'percutor' Burlamaqui!

DMQ

La falta de fichajes en el centro del campo, agravada por situaciones como la ausencia de Carlos Soler, en los JJOO, y los problemas físicos de Uros Racic, permite que los jóvenes tengan oportunidades. Es el caso del recién llegado Alessandro Burlamaqui. El peruano de 19 años procedente del Espanyol se está ganando los minutos en la pretemporada con el primer equipo del Valencia CF gracias a imponentes actuaciones como la que protagonizó este viernes en el derbi entre el Valencia CF y el Levante. Burlamaqui fue titular en el centro del campo junto a Hugo Guillamón y ofreció un gran nivel. Máxima intensidad del peruano en un derbi de alto voltaje. Burlamaqui supo interpretar a la perfección todo lo que le pidió Bordalás y respondió a las mil maravillas. No es fácil, mucho menos para un futbolista tan joven como él y que acaba de llegar a la disciplina valencianista.

Valencia_Levante
Valencia_Levante

Con el temple y la fuerza de todo un veterano, Burlamaqui no rehuyó ningún duelo y se pegó con todo. Jugó al límite del reglamento y desquició a los granotas, que no pararon de sufrir sus entradas y tarascadas constantes. Obviamente, el Valencia CF se benefició de su intensidad y el Levante se desesperó. Así le ocurrió a Roberto Soldado, que sufrió una dura entrada por detrás por parte del peruano. El ariete valenciano fue a por él a recriminarle tan peligrosa acción. Cualquiera se habría arrugado, Burlamaqui no. Se enfrentó a Soldado como si llevase una década en el élite y lejos de achantarse, no sólo no bajó el pistón sino que lo subió. Siguió bregando y arrasando con todo lo que encontraba a su paso. También protagonizó la acción en la que Malsa acabó expulsado y en la recta final del encuentro, no dudó en chocar y jugarse la integridad física en un lance con Dani Gómez. Al final, acabó sustituido, dolorido y magullado pero habiéndose ganado la admiración de la afición valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando