Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alderete: jerarquía, contundencia y goles

La llegada de Omar Alderete, único fichaje, al Valencia CF es una gran noticia a tenor del buen rendimiento que está ofreciendo el central paraguayo en su primer mes como valencianista. Alderete le dio el triunfo a su equipo en el derbi 'amistoso' de la ciudad este viernes con un cabezazo que supuso el segundo tanto del paraguayo con la camiseta del Valencia después del de su estreno ante el Cartagena. Alderete volvió a demostrar que es un filón en el juego aéreo y que es tan peligroso en el área rival como seguro en su propio campo.

La incorporación del Alderete es una gran noticia para el Valencia y para José Bordalás. Sencillamente mejora con creces la línea defensiva y la refuerza para sumar un futbolista que apunta a titular junto a Gabriel Paulista.

Alderete en el derbi. (Foto: Valencia CF)
Alderete en el derbi. (Foto: Valencia CF)

En sus primeros partidos, Alderete, además de prodigarse en el apartado goleador, se ha mostrado seguro, contundente y fiable. Siempre es complicado llegar nuevo a un grupo hecho pero en el caso de Alderete, apenas se ha notado. Ha caído de pie y ha sido acogido con los brazos abiertos. Eso es, sin lugar a dudas, un incentivo para mostrarse tal y como lo está haciendo el nuevo zaguero blanquinegro, quien manda, dirige y si hace falta, regaña a sus compañeros.

En fase ofensiva y con el balón en los pies no está siendo para menos el paraguayo, sin arriesgar sin exceso, cuando tiene oportunidad juega el balón, e incluso se atreve con recursos técnicos como caños a los rivales, algo que intentó ante Soldado este viernes.

La jerarquía es otro de los argumentos principales en sus cartas de presentación. Alderete lo volvió a demostrar ante el Levante cuando se montó la tangana tras la dura entrada de Burlamaqui al propio Soldado. El paraguayo se interpuso en el conflicto para proteger a su compañero más joven.

Con Alderete, el Valencia gana en jerarquía, veteranía, contundencia y goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *