Es Noticia
Alderete: jerarquía, contundencia y goles

Alderete: jerarquía, contundencia y goles

DMQ

La llegada de Omar Alderete, único fichaje, al Valencia CF es una gran noticia a tenor del buen rendimiento que está ofreciendo el central paraguayo en su primer mes como valencianista. Alderete le dio el triunfo a su equipo en el derbi 'amistoso' de la ciudad este viernes con un cabezazo que supuso el segundo tanto del paraguayo con la camiseta del Valencia después del de su estreno ante el Cartagena. Alderete volvió a demostrar que es un filón en el juego aéreo y que es tan peligroso en el área rival como seguro en su propio campo.

La incorporación del Alderete es una gran noticia para el Valencia y para José Bordalás. Sencillamente mejora con creces la línea defensiva y la refuerza para sumar un futbolista que apunta a titular junto a Gabriel Paulista.

Alderete en el derbi. (Foto: Valencia CF)
Alderete en el derbi. (Foto: Valencia CF)

En sus primeros partidos, Alderete, además de prodigarse en el apartado goleador, se ha mostrado seguro, contundente y fiable. Siempre es complicado llegar nuevo a un grupo hecho pero en el caso de Alderete, apenas se ha notado. Ha caído de pie y ha sido acogido con los brazos abiertos. Eso es, sin lugar a dudas, un incentivo para mostrarse tal y como lo está haciendo el nuevo zaguero blanquinegro, quien manda, dirige y si hace falta, regaña a sus compañeros.

En fase ofensiva y con el balón en los pies no está siendo para menos el paraguayo, sin arriesgar sin exceso, cuando tiene oportunidad juega el balón, e incluso se atreve con recursos técnicos como caños a los rivales, algo que intentó ante Soldado este viernes.

La jerarquía es otro de los argumentos principales en sus cartas de presentación. Alderete lo volvió a demostrar ante el Levante cuando se montó la tangana tras la dura entrada de Burlamaqui al propio Soldado. El paraguayo se interpuso en el conflicto para proteger a su compañero más joven.

Con Alderete, el Valencia gana en jerarquía, veteranía, contundencia y goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando