Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kang In dice adiós a los JJOO y Rafa Mir exhibe la pegada que necesita el Valencia

El jugador del Valencia CF Kang In Lee se despide de los JJOO de Tokio 2020 tras sufrir un duro correctivo con su selección, Corea del Sur, ante Mexico. Los aztecas endosaron un contundente 3-6 a los surcoreanos a los que apean del torneo olímpico. Kang In Lee fue suplente y jugó los últimos 17 minutos del encuentro. No pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo y la consiguiente eliminación del torneo. Los JJOO ya son historia para el jugador del Valencia y ahora deberá retomar su idea sobre qué hacer en el club blanquinegro.

A Kang In Lee le resta un año de contrato y por el momento, ha decidido no renovar. Esa decisión obliga al Valencia a traspasarlo este verano para sacar algo de dinero por él y evitar que se marche gratis el próximo verano. Pero todo se complica teniendo en cuenta que el Valencia no ha recibido ofertas por él, mucho menos que alcancen las cifras que el club maneja para dejarle salir, de unos 10 millones.

Por su parte, el míster Bordalás cuenta con él hasta que el club diga lo contrario y en vistas de los numerosos problemas que se está encontrando en esta pretemporada por las lesiones, espera a Kang In con los brazos abiertos.

El jugador del Valencia CF Kang In se despide de Tokio con tres goles en su cuenta particular. (Foto: Corea del Sur).
El jugador del Valencia CF Kang In se despide de Tokio con tres goles en su cuenta particular. (Foto: Corea del Sur).

Rafa Mir y su pegada, el porqué del interés del Valencia

La jornada olímpica en el torneo del fútbol deja otro gran protagonista, Rafa Mir. El delantero por el que el Valencia CF suspira ha sido el gran artífice de la clasificación de España para las semifinales gracias a su hat-trick. Mención especial a su primer tanto, en el primer balón que tocó para mandar el partido a la prórroga.

Así, Rafa Mir demostró ante Costa de Marfil todo su potencial goleador y el motivo del interés del Valencia en volver a contar con él en sus filas.

Rafa Mir celebra con sus compañeros un gol. (Foto: Sefutbol)
Rafa Mir celebra con sus compañeros un gol. (Foto: Sefutbol)

El problema principal para el Valencia CF es que con estas actuaciones, Rafa Mir incremente considerablemente su caché y por supuesto su precio. Si finalmente sale del Wolves, no será por un precio bajo y eso juega en contra de este Valencia, inmerso en una economía de guerra y de mínimos.

2 comentarios

  1. Dav

    Yo lo veo clarísimo, el Valencia tiene que ir a muerte a por Rafa Mir, si este presiona por venir creo que se puede hacer.
    Los wolves solo tienen a Raúl Jiménez como delantero centro, tiene a Silva, trincao.... Pero delantero centro puro solo Raúl y Rafa. Hay que intentar convencerles para un trueque Maxi por Rafa y si se va Adama intentar colocarles también a Guedes y/o Kangin

  2. Jose

    Y siendo que Kang-in Lee no quiere renovar, por qué no aprovechar para cambiarlo al Wolverhampton por Rafa Mir?
    El equipo inglés no va a contar con Rafa y el jugador por su pasado tiene predilección por el Valencia cf. Por qué no proponer un cambio de cromos?

    También está la posibilidad de ofrecerlo al Getafe cf por Arambarri. Kang-in Lee puede ser del gusto de Michel y Arambarri para el puesto de pivote es necesario para el Valencia cf.
    Cualquiera de las dos opciones serían buenas para el Valencia cf.
    Yo creo que Corona y Murphy también pueden contemplar estas posibilidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *