Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Longoria pretende que se repita el 'caso Parejo' con Daniel Wass

El presiente del Olympique de Marsella y exdirector deportivo del Valencia CF, Pablo Longoria, está empeñado en hacerse con los servicios de Daniel Wass. Al danés le resta una temporada de contrato con el Valencia y a sus 32 años considera que puede ser un buen momento para dar un salto más en su carrera y ve con muy buenos ojos la posibilidad de regresar al campeonato francés, que ya conoce de su época como jugador del Evian. Ante esta situación, Pablo Longoria, conocedor de las apreturas económicas del club valencinista, quiere aprovecharse y hacerse con el futbolista mediante la menor cantidad de dinero posible. La primera oferta en firme del club marsellés es irrisoria y tan sólo alcanza los 750.000 euros. Un intento con poco fundamento pero que se asemeja a lo ocurrido la temporada pasada con la salida de Dani Parejo al Villarreal, poniendo como prioridad el ahorro de la ficha del futbolista. En este caso, ni mucho menos es una situación similar. El Valencia cuanta con Wass. De hecho, quiere conseguir su renovación y si aceptase un traspaso, debería ser por una cifra muy rentable que nada tiene que ver con la primera ofensiva del Olympique de Marsella.

Wass se dispone a sacar de banda en el Eibar-Valencia (Foto: LaLiga).
Wass se dispone a sacar de banda en el Eibar-Valencia (Foto: LaLiga).

Pablo Longoria es consciente de la dificultad que entraña una negociación con el Valencia CF pues así dejó constancia de ello a través de unas declaraciones que hizo recientemente en el diario L'Equipe.  A pesar de ello, fuerza la situación con una oferta muy a la baja para comenzar a tantear el terreno.

Wass retrasa su regreso

Por su parte, Daniel Wass fuerza también la situación y ha retrasado al máximo su regreso a Valencia para comenzar con la pretemporada tras su participación en la Eurocopa con Dinamarca.

Se espera que este lunes, en el entreno del Valencia fijado para las 19.00 horas de la tarde, el danés ya se deje ver y comience con su preparación cuando restan menos de dos semanas para el inicio de LaLiga Santander

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *