Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La enfermería del Valencia CF se vacía con Racic a la cabeza

Un contenido de:
Manuel Blanc

La recuperación de algunos de los lesionados es ya un hecho en el Valencia CF. Uros Racic, Wass, Koba, Lato y Alex Blanco se han reincorporado al grupo para preparar el encuentro frente al Brentford. Bordalás por fin tiene un problema menos.

Buenas noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna. Uros Racic ha superado los problemas musculares que tenía en el gemelo y por fin ha vuelto a entrenar con el grupo. Pepe Bordalás recupera un guerrero completamente necesario en su esquema táctico. Ante tanta necesidad deportiva, la reincorporación a los entrenamientos este mismo jueves de Racic supone un respiro de aire fresco para la plantilla blanquinegra, como ya adelantó ElDesmarque Valencia. El técnico alicantino requería de un elemento clave que ayudara a solventar las carencias del equipo en el centro del campo. Es más, en el post-partido del Trofeo Naranja, Bordalás reconoció públicamente que necesita fichajes en la posición de pivote. Además, el pasado sábado, fue el propio futbolista serbio el que publicó una fotografía en su Instagram personal en la que reconocía que ya estaba preparado para volver a entrenar. Inclusive, junto al serbio, Daniel Wass también se ha reincorporado al grupo con su futuro muy en el aire. Queda por ver el transcurso de las horas en torno a su figura. Además, Koba Koindredi, Toni Lato y Alex Blanco ya se han sumado a la pretemporada. La victoria ante el AC Milán y sus consecuencias posteriores al Trofeo Naranja han dejado un buen sabor de boca y notables noticias positivas.

Alex Blanco con el grupo (Foto: Valencia CF).jpeg
Alex Blanco con el grupo (Foto: Valencia CF).jpeg

Desde que arrancó la pretemporada, Pepe Bordalás ha reclamado en contadas ocasiones la necesaria incorporación de futbolistas que pudieran fortalecer el centro del campo. Las circunstancias le han obligado a diseñar un doble pivote alternativo con Hugo Guillamón como eje central. Pese a que el rendimiento del defensor de San Sebastián ha sido excelente, el técnico necesitaba recuperar como fuera un arma de doble filo que potenciara sus opciones y ayudara a brindar de solidez una parcela del campo muy mermada.

En ese sentido, con Uros Racic ya recuperado, Bordalás puede respirar tranquilo de cara al arranque de LaLiga Santander. El Brentford será, por tanto, el segundo escollo para el serbio en su pretemporada personal. A tan solo ocho días del inicio de la competición, Racic necesita prepararse física y deportivamente para estar a tope en el caprichoso debut frente al Getafe CF. El técnico ya tiene a su guerrero serbio.

Wass se reincorpora tras las molestias (Foto: Valencia CF).jpeg
Wass se reincorpora tras las molestias (Foto: Valencia CF).jpeg

Por otra parte, el retorno de Daniel Wass a los entrenamientos trae cola. Tras ausentarse hace apenas dos días, el danés aparentemente parecía que quería forzar su salida. No obstante, su reincorporación al grupo es cuanto menos llamativa. Además de Racic y Wass, el técnico podrá contar con Koba, Lato y Alex Blanco para el choque del sábado. El Valencia CF, con santo y seña de Bordalás, está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *