Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Salen a la venta las entradas del Trofeo Naranja para el público general: las más caras de la historia

Este lunes se ha abierto el plazo para que los socios que pidieron el reembolso del dinero del pase no disfrutado en la temporada 19/20 por la pandemia, así como el público general, puedan adquirir las entradas para el Trofeu Taronja que el Valencia CF disputará este miércoles en Mestalla contra el AC Milan. Así, cualquier aficionado valencianista podrá hacerse con su entrada para vivir en directo el duelo entre valencianistas y rossoneros hasta llegar al cupo de los 3.000 aficionados que marcan el límite de aforo en Mestalla debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Las entradas de este año para este partido clásico del verano son las más caras de la historia para el público general. El club trata de hacer buena caja a costa de sus aficionados y en el caso del público general, las entradas oscilan entre los 45 euros y los 70. Para los socios de la opción 3, es decir, los que solicitaron el reembolso del dinero por los cinco partidos no disputados tras el confinamiento, los precios van desde los 21 euros de la más barata hasta los 35 euros de la más cara.

Por otro lado, para los socios de la opción 1 y la opción 2, los precios de las entradas se comprenden entre los 13 y los 20 euros. Eso, los de la primera opción tuvieron 24 horas de preferencia sobre el resto y los de la segunda opción, pudieron adquirir sus entradas desde el pasado sábado, dos días antes de la apertura para la compra por parte del público general y de los socios que eligieron la opción 3.

La disponibilidad de los asientos vendrá marcada por las indicaciones sanitarias y se podrá comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra y dentro del plazo estipulado para cada opción. Existen tres posibilidades:

• 2 entradas de abonado ambas a precio reducido (identificándose con ambos abonos).

• 1 abonado a precio reducido + 1 de público general.

• 2 entradas de público (a partir del lunes día 2 agosto).

Los grupos de dos entradas son indivisibles, para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales. Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados. El Valencia CF ofrecerá servicio de venta de bebida dentro del Camp de Mestalla para todos aquellos aficionados que lo deseen.

Precios de las entradas del Trofeu Taronja.
Precios de las entradas del Trofeu Taronja.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *