Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Wass ya está a las órdenes de Bordalás pero su cabeza apunta a Marsella

Este lunes era el día marcado en el calendario para volver a ver a Daniel Wass vestido de valencianista. Tras su participación en la Eurocopa, al danés no le queda más remedio que unirse al Valencia CF en la pretemporada aunque su voluntad y su cabeza parecen más cerca de Marsella que de Mestalla. Wass quiere irse al Olympique de Marsella, con el que ya tiene un acuerdo. De hecho, este mismo lunes, horas antes del entreno, se ha producido una reunión entre los agentes del jugador y el Valencia CF para trasladar una oferta del conjunto francés, sin embargo, el Valencia CF ha dejado clara su postura ante una oferta a la baja y ha emplazado al jugador a volver a los entrenamientos con normalidad.

Wass, en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Wass, en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

En el Valencia le resta un año de contrato y el Olympique le ha puesto sobre la mesa una oferta que el futbolista ve con muy buenos ojos. Considera que su etapa en el Valencia ha finalizado ya y que tiene que proseguir su carrera en otro club. Ese puede ser el Olympique de Marsella, presidido por un viejo conocido del club de Mestalla como es Pablo Longoria. La puja por el jugador ha comenzado a la baja por parte de los marselleses pero el Valencia se hace fuerte. Los valencianistas quieren conseguir prolongar el contrato de Wass. No obstante, si su renovación no se produce, el Valencia se hace fuerte y tan sólo pondrá las cosas fáciles si llega una oferta rentable.

Daniel Wass posa en Paterna. (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass posa en Paterna. (Foto: Valencia CF)

Mientras tanto, Wass se ha puesto manos a la obra este mismo lunes. Por la mañana se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas y posteriormente, en la sesión vespertina se ha unido al resto de sus compañeros y se ha puesto a las órdenes de José Bordalás. Su vuelta se tenía que producir la pasada semana como ocurrió con Gayà, sin embargo, la vacunación de Wass en su país y la intención de alargar los tiempos para ver cómo se desarrollaba el asunto, han dilatado los tiempos hasta este lunes. Ya sin alternativa, el danés se ha convertido en uno más cuando restan menos de dos semanas para el inicio de la temporada oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *