Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mestalla se viste de gala para presenciar el inicio de la era Bordalás

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Trofeo Naranja pondrá esta noche el pitido inicial al arranque del nuevo Valencia CF de cara al arranque liguero. Los de Mestalla reciben al AC Milán en un duelo por todo lo alto.

Pepe Bordalás debuta esta noche en Mestalla frente a todo un transatlántico para medir el verdadero nivel del Valencia CF. Mestalla volverá a lucir su mejor piel para darle la bienvenida al nuevo entrenador valencianista. Al frente estará el AC Milán. Todo un equipazo para valorar las fuerzas en un cara a cara entre blanquinegros y rossoneros. A tan solo nueve días del inicio de LaLiga Santander, Mestalla quiere presenciar la quinta victoria 'che' en pretemporada. Una victoria que podría suponer un soplo de aire fresco y mucho prestigio para un equipo necesitado de confianza. El murciélago quiere volver a volar y sentirse fuerte en su propio terreno. Una clave absolutamente necesaria para el transcurso del año. Mestalla debe ser un fortín y el AC Milán debe vivirlo en sus propias carnes.

El Valencia CF ya venció al AC Milán en el Trofeo Naranja (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF ya venció al AC Milán en el Trofeo Naranja (Foto: Valencia CF)

Pepe Bordalás debutará en Mestalla con su once de gala. En portería, todas las miradas estarán puestas en Giorgi Mamardashvili. Pese a que disputó los noventa minutos frente al Levante UD, el partido frente al AC Milán podría solventar cualquier tipo de duda al respecto. De escoger al georgiano, quedará clara la elección del técnico para defender los palos de Mestalla.

En la línea defensiva, Thierry Correia y José Luis Gayà serán dueños de los dos carriles de la banda. La pareja de centrales estará compuesta por el general Gabriel Paulista y Omar Alderete. Bordalás irá con todo.

Por otra parte, la sala de máquinas será obra de Hugo Guillamón en esa incesante búsqueda de un '6' alternativo y Burlamaqui. Jason y Cherysev buscarán la profundidad en las bandas.

Arriba, en la punta de ataque, el portugués Gonçalo Guedes y Maxi Gómez. Bordalás formará un once muy competitivo que busque la victoria desde el primer minuto. Mestalla se vestirá de gala para presenciar al mejor Valencia CF de la temporada.

Alineación probable:

Mamardashvili; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete, José Luis Gayà; Jason, Burlamaqui, Hugo Guillamón, Cherysev; Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando