Es Noticia
En vídeo, la concentración de los jugadores del Valencia antes del Trofeo Naranja

En vídeo, la concentración de los jugadores del Valencia antes del Trofeo Naranja

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Los jugadores del Valencia CF se han concentrado a las 13.00 horas de este miércoles antes del duelo que disputarán por la noche en Mestalla ante el AC Milan. El Trofeo Naranja será una prueba de gran nivel para los hombres de José Bordalás cuando apenas restan 10 días aproximadamente para el estreno de LaLiga ante el Getafe. ElDesmarque ha 'cazado' a la expedición valencinista a las puertas del estadio en las que esperaba el autobús del equipo al que han ido subiendo los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico paulatinamente según iban llegando.

Obviamente, de la concentración se ha ausentado la amplia nómina de futbolistas blanquinegros que están tocados y que no podrán jugar este miércoles. Algunos de ellos no lo han podido hacer en lo que llevamos de pretemporada. Cillessen, Jaume, Piccini, Lato, Koba, Álex Blanco, Uros Racic y Yunus se han quedado fuera de la convocatoria.

De esta manera, los jugadores concentrados son los siguientes: Rivero,  Mamardashavili, Correia, Menargues, Paulista, Guillamón, Alderete, Diakhaby, Gayà, Jesús Vázquez, Burlamaqui, Esquerdo, Javi Guerra, Jason, Fran Pérez, Cheryshev, Diego López, Manu Vallejo, Sobrino, Guedes y Maxi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando