Es Noticia
Un Trofeo Naranja repleto de homenajes: los actos que rodean a un partido especial

Un Trofeo Naranja repleto de homenajes: los actos que rodean a un partido especial

DMQ

Este miércoles regresa al Trofeo Naranja a Mestalla, un evento que, como tantos otros, tuvo que anularse la temporada pasada por la pandemia del Covid-19. Ahora regresa para seguir midiendo al nuevo proyecto valencianista con José Bordalás a la cabeza y será un gran momento e importante antes de encarar la recta final de la preparación antes del inicio de LaLiga Santander. El duelo ante los rossoneros arrancará a partir de las 20.30 horas de la tarde pero desde las 20.00 horas tendrán lugar diversos actos de homenaje por parte del Valencia CF

Sin lugar a dudas, otro de los puntos álgidos que convierten la edición de este tradicional Trofeo Naranja es la presencia de público en las gradas. Como mucho, habrá 3.000 aficionados valencianistas, tal y como marcan las restricciones por la pandemia pero ver a los valencianistas de regreso en su casa, Mestalla, siempre es una gran noticia.

Valencia CF - Inter  en el último Trofeo Naranja disputado.
Valencia CF - Inter  en el último Trofeo Naranja disputado.

Los actos del Trofeo Naranja a partir de las 20.00 horas

Los actos arrancará con el recibimiento institucional a la delegación del AC Milan en el palco de Mestalla y una representación del colectivo sanitario que tanto ha luchado y peleado en esta pandemia. Posteriormente, en la sala Juan Cruz Sol se hará entrega de unos obsequios a la banda musical que amenizará los prolegómenos del encuentro, el Centre Artístic Musical de Moncada. 

Durante el calentamiento del equipo, se llevará a cabo un homenaje en el videomarcador a todos los valencianistas ilustres que nos han dejado durante los últimos tiempos como Juan Cruz Sol, Españeta, Abelardo, Paco Brines, José Vicente Cuxart, Vicente Iborra, Alberto Arnal, José Manuel Reina o el mítico pilotari Paco Cabanes ‘El Genovés’, fallecido recientemente, por el que se guardará un respetuoso minuto de silencio.

A la salida de los dos equipos, se producirá una foto de familia de los jugadores del Valencia CF con los gerentes de los hospitales La Fe, Hospital Clínico, Hospital General, Hospital Doctor Peset, Hospital Arnau de Vilanova e IMED como tributo a los sanitarios.

Durante el descanso del encuentro se homenajeará en una gran foto de familia a la Academia del Valencia CF con la presencia de jugadores de los equipos masculinos y femeninos, así como al equipo Valencia CF DI y a una representación del proyecto de la Fundació VCF ‘Escoles COR Blanquinegre’.

Finalmente, tras el encuentro, el Trofeu Taronja será entregado al equipo ganador por Ricardo Arias, embajador y jugador con más temporadas en el Valencia CF a lo largo de su historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando