Es Noticia
Gayà, dolorido pero entero, realiza el entrenamiento de recuperación

Gayà, dolorido pero entero, realiza el entrenamiento de recuperación

DMQ

Buenas noticias para el Valencia CF y para José Luis Gayà. El capitán valencianista ha podido realizar la sesión de regeneración programada en la matinal de este jueves tras el partido de este pasado miércoles ante el AC Milan. Sin lugar a dudas, el hecho de que Gayà haya podido llevar una marcha relativamente normal es una gran noticia, algo en lo que pocos podían confiar tras la brutal entrada de Krunic durante el partido del Trofeo Naranja. La ostensible cojera con la que se retiró del terreno de juego fue un mal presagio pero, a pesar del fuerte dolor, las primeras exploraciones médicas determinaron que no existía afectación ósea más allá de una fuerte contusión. Así pues, el lateral de Pedreguer arrastrará el dolor varios días como consecuencia de una acción tan dura y el impacto a media altura en su tibia.

A poco más de una semana para el estreno liguero, Gayà no debería tener problemas para llegar en buenas condiciones al choque ante el Getafe que servirá para dar el pistoletazo de salida a LaLiga.

Ante la brutalidad de la acción y con las pulsaciones al máximo, la reacción del de Pedreguer fue inmediata y desde el mismo suelo se abalanzó sobre el jugador bosnio para recriminarle la falta, algo que provocó una gran tangana y un momento de tensión y crispación desatada entre ambos conjuntos.

Gayà precisó de la asistencia de los médicos y se vio obligado a retirarse del terreno de juego con una cojera muy evidente. Se marchó directamente al vestuario para una primera exploración pues los peores presagios mantenían en vilo al valencianismo. Tan dolorido estaba el primer capitán que ni siquiera fue capaz de salir a recoger el Trofeo Naranja una vez que el equipo se había impuesto en la tanda de penaltis.

Gayà recrimina a Krunic la acción.

Gayà recrimina a Krunic la acción.

Bordalás tranquiliza a la afición

El técnico José Bordalás anticipó en la rueda de prensa que el jugador estaba mejor después del partido y que no parecía una lesión grave. "Gayà, afortunadamente, ha quedado en un fuerte golpe. Un susto. Confiamos en que no tenga lesión. Se le harán las pruebas pertinentes, pero en el vestuario en la camilla hemos visto que estaba mejor", explicó el míster en sala de prensa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando