Es Noticia
Las reticencias de Lim a un gran gasto complican el acuerdo con Marcos André

Las reticencias de Lim a un gran gasto complican el acuerdo con Marcos André

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el delantero del Real Valladolid, Marcos André. Peter Lim, por su parte, de momento no accede a autorizar una operación que supone en excesivo gasto en la actualidad para las maltrechas cuentas del club de Mestalla.

El mercado de fichajes en el Valencia CF está en constante movimiento. La entidad de Mestalla continua planificando la próxima campaña intentando satisfacer las necesidades de Bordalás. Las complicaciones, en cambio, son cada vez superiores debido a las dificultades financieras que atraviesan los de Mestalla. La dirección deportiva trabaja con el fin de firmar un centrocampista y un delantero. Marcos André es el eterno candidato para el '9' perseguido por los valencianistas. El técnico tiene claro que lo quiere en su plantilla. En ese sentido, el atacante carioca está convencidísimo de firmar por el club 'che' desde hace meses. Bordalás ha mantenido un contacto constante con él tratando de mantener viva la llama por su fichaje dadas las circunstancias que exige el máximo mandatario para acometer operaciones de mercado. El Valencia CF tiene un acuerdo verbal con el futbolista por cuatro temporadas. Por el momento, Peter Lim rechaza la operación por su alto coste de traspaso. No obstante, el posible ingreso que reciba la entidad tras el acuerdo entre LaLiga y el CVC podría desbloquear la operación.

Marcos André (Foto: Instagram)
Marcos André (Foto: Instagram)

Tal y como ha avanzado la Cadena SER, el Real Valladolid tasa el precio de salida en 8 millones de euros por el 75% de los derechos económicos del futbolista. Además, Marcos André percibe un salario de 700.000 euros brutos y en el conjunto de Mestalla vería triplicado su sueldo.

El Valencia CF tiene un acuerdo verbal con el jugador. Pepe Bordalás lo tiene plenamente convencido de incorporarse a la disciplina valencianista. Inclusive, el delantero carioca ha rechazado otras ofertas en España por esperar a los blanquinegros.

El escollo de la operación pasa por Peter Lim. El máximo accionista del Valencia CF no está dispuesto a acometer operaciones con un alto coste de traspaso. Hace unas semanas, el club vallisoletano ya rechazó una oferta de tres millones de euros. Sin embargo, la operación puede desbloquearse con el paso de los días. De fructificar el acuerdo entre LaLiga Santander y el fondo británico CVC, el Valencia CF recibiría un ingreso económico que le permitiría cerrar la operación. Los próximos días pueden ser clave.

Marcos André y la reunión telemática entre Bordalás y Lim

El técnico del Valencia CF José Bordalás, ha mantenido en la matinal de este viernes una charla telemática con el máximo accionista del club, Peter Lim para analizar la situación actual del equipo valencianistas y definir la hoja de ruta del mercado de fichajes hasta el 31 de agosto. En la charla también han participado tanto el presidente Anil Murhty como el secretario técnico del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, ambos con una gran responsabilidad en la confección de un proyecto sobre el que existe el consenso de convertir en competitivo, sin menoscabo de las importantes limitaciones económicas a las que el Valencia CF debe seguir atendiendo. Marcos André, de momento, deberá esperar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis narti

    Peter lo mejor que puedes hacer es marcharte a singapoore de donde no debiste salir.si no sabes torear para que te metes.si no lo haces por ti hazlo por el valencianismo te lo agradeceremos un montón porque desde que llegaste no has hecho nada positivo para el valencia cf vete ya.

  2. Manuel Sanjose Navarro

    Este presidente del valencia no quiere fichajes caros pero cuando cobra de los derechos de television y no sabe lo que le esta haciendo a la aficion Valencianista señor LIM Vayase ya

Cargando