Es Noticia
Ilusión del valencianismo por el fichaje de Mamardashvili pero tienen una tarea pendiente: la pronunciación

Ilusión del valencianismo por el fichaje de Mamardashvili pero tienen una tarea pendiente: la pronunciación

DMQ

La afición del Valencia CF sigue expectante y quiere conocer cuanto antes cómo reforzará el club el equipo a las órdenes de José Bordalás. Entre tanto, una de las noticias más positivas de lo que llevamos de pretemporada es la aparición del meta georgiano Giorgi Mamardashvili. El portero está siendo uno de los más destacados y con buenas actuaciones ha opositado firmemente para ser titular el próximo viernes en el arranque de LaLiga Santander ante el Getafe en Mestalla. Los aficionados del Valencia CF están encantados con las prestaciones del georgiano y están de acuerdo con la confianza que le está otorgando José Bordalás. A pesar de la sensación que está causando, para muchos valencianistas todavía supone un reto importante la pronunciación de su apellido.

ElDesmarque sale a la calle para pulsar la opinión de la hinchada valencianista y comprobar que el apellido Mamardashvili todavía no es de dominio público... pero a bien seguro que lo hará. Tiempo al tiempo.

Giorgi Mamardashvili en su debut con el Valencia CF. (Valencia CF)
Giorgi Mamardashvili en su debut con el Valencia CF. (Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando