Es Noticia
Gabriel Pires, una alternativa de peso para reforzar la medular

Gabriel Pires, una alternativa de peso para reforzar la medular

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha interesado por la situación de Gabriel Pires para reforzar el centro del campo. Ante tanta necesidad deportiva, el club maneja nuevas alternativas para potenciar una parcela del campo tan mermada.

La entidad de Mestalla sondea el mercado buscando nuevas alternativas para reforzar la plantilla que dispone Pepe Bordalás para el comienzo liguero. La dirección deportiva trabaja buscando fórmulas para encajar las necesarias incorporaciones que tanto tiempo lleva reclamando el técnico alicantino. En ese sentido, el Valencia CF quiere reforzar el centro del campo y el ataque durante los próximos días. Para la sala de máquinas, el gran favorito es Mauro Arambarri para convertirse en el '6' de Bordalás. El uruguayo es una pieza clave en el Getafe CF y la petición expresa del entrenador para armar su proyecto. No obstante, económicamente supone una operación muy complicada para las mermadas arcas del club de modo que perfila otras opciones. Bajo esas premisas, resalta a la palestra el nombre del centrocampista brasileño del Benfica, Gabriel Pires.

Gabriel Pires suena para el Valencia CF (Foto: Gabriel Pires).jpg
Gabriel Pires suena para el Valencia CF (Foto: Gabriel Pires).jpg

Tal y como ha avanzado Onda Deportiva, el club de Mestalla ha hecho una oferta de cesión con opción de compra al equipo portugués por Gabriel Pires. Sin embargo, el Benfica lo tasa en un precio cercano a los de ocho millones de euros.

Gabriel Pires conoce expresamente bien LaLiga Santander ya que militó en las filas del CD Leganés. Sin ir más lejos, fue uno de los hombres punteros de la plantilla pepinera en su regreso a la máxima división del fútbol español. El brasileño anotó diez goles en los 63 partidos que disputó con el CD Leganés en LaLiga. Inclusive, siempre será recordado por el mítico gol que marcó en el Santiago Bernabéu y que a la postre acabaría eliminando al Real Madrid de la Copa del Rey.

Gabriel Pires tiene un valor de mercado de 7 millones de euros y un largo recorrido a sus espaldas. Tiene 27 años y la doble nacionalidad portuguesa, por lo tanto no ocuparía plaza de extracomunitario. Un detalle muy a favor para acometer su incorporación. El Valencia CF espera movimientos muy pronto para reforzar el puesto de pivote satisfacer las demandas de Bordalás.

Así juega Gabriel Pires según el analista Javi Mera

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Me gustaría también que el valencia se fijase en Oliver Ntcham creo que está libre y es la copia barata de kondogbia o Yann Mvila más veterano pero al fin y al cabo es lo que quiere nuestro míster.

Cargando