Es Noticia
El trueque entre Jason y Loren, sobre la mesa

El trueque entre Jason y Loren, sobre la mesa

DMQ

El mercado de fichajes sigue moviéndose muy poco a poco y con el inicio de  LaLiga Santander a la vuelta de la esquina, los equipos siguen jugando sus bazas y aprovechando sus posibilidades para perfilar sus plantillas en función de las necesidades deportivas. El Valencia CF de Bordalás busca un refuerzo en la punta de lanza para suplir la marcha de Kevin Gameiro y en ese apartado, uno de los nombres que están sonando con mayor fuerza es el del verdiblanco Loren Morón. El futbolista marbellí busca una salida después de que su participación la temporada pasada fuese muy escueta, situación que no ha cambiado durante la pretemporada por lo que busca una salida. Según el diario ABC de Sevilla, se encuentra sobre la mesa un posible trueque entre Loren y Jason. A Bordalás le encaja el perfil de delantero del bético y el Betis busca jugadores de banda por lo que, si su coste de plantilla lo permite, estaría interesado en el gallego.

Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Jason ha contado mucho para Bordalás en la pretemporada

A pesar de las posibilidades de mercado que puede tener Jason, la dinámica en que se ha desarrollado la pretemporada puede cambiar mucho las cosas. El gallego ha pasado de ser un futbolista que se encontraba en la rampa de salida a ser uno de los jugadores que más empleados en los partidos amistosos en los que, además, ha dejando buenas sensaciones. No sería descabellado pensar en una posible titularidad de Jason el próximo viernes ante el Getafe en Mestalla.

La recta final del mercado puede ser considerablemente diferente al bloqueo que ha marcado estas semana la marcha global de la ventana de traspasos debido al inminente acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión CVC y que incrementará las posibilidades de todos los equipos a la hora de hacer mayores esfuerzos para reforzar y aligerar sus plantillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando