Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia apunta a Trevoh Chalobah

El Valencia CF sigue llamando a varias puertas en este mercado de fichajes tan complicado. Los valencianistas no se resignan y buscan reforzar el equipo con el perfil de futbolista más competitivo posible, respetando las duras limitaciones económicas. En este sentido, el último nombre en ser relacionado con el Valencia CF es el de Trevoh Chalobah. El jugador de 22 años del Chelsea necesita un nuevo equipo donde seguir creciendo y el Valencia CF trata de conseguir su cesión, tal y como ha adelantado Goal.com. El perfil de Chalobah gusta mucho pues con él, se reforzarían dos líneas diferentes, el centro de la defensa en el que está ofreciendo un gran nivel esta pretemporada con el Chelsea, y el centro del campo, posición que no es desconocida para el portentoso jugador británico y cuyos orígenes se encuentran en Sierra Leona.

El Chelsea tiene en alta estima a este futbolista pero a sus 22 años, los blues consideran que deben seguir dando salida a su futbolista para que siga curtiéndose en el fútbol europeo. Durante este verano, el técnico del campeón de Europa, Thomas Tuchel ha podido comprobar todo el potencial del central de 1,90 metros de estatura y obviamente, no quiere que se desvincule de la entidad, ni mucho menos. Su intención es que salga para regresar y pelear por un puesto. Ya el curso pasado defendió, a través de una cesión, los colores del Lorient francés, experiencia de Trevoh Chalobah aprovechó a las mil maravillas.

Chalobah celebra un gol con el Lorient. 
Chalobah celebra un gol con el Lorient. 

Tras el éxito de esa cesión, el destino del futbolistas parece resolverse de una manera parecida y ahí está al acecho el Valencia CF, consciente de que este tipo de fichajes son los que puede permitirse en estos momentos de zozobra económica.

1 comentario

  1. m.frances

    Un buen jugador, que lo hace bastante bien de mediocentro y si viene cedido mejor. Lo cambio por Diakhaby.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando