Es Noticia
El Valencia apunta a Trevoh Chalobah

El Valencia apunta a Trevoh Chalobah

DMQ

El Valencia CF sigue llamando a varias puertas en este mercado de fichajes tan complicado. Los valencianistas no se resignan y buscan reforzar el equipo con el perfil de futbolista más competitivo posible, respetando las duras limitaciones económicas. En este sentido, el último nombre en ser relacionado con el Valencia CF es el de Trevoh Chalobah. El jugador de 22 años del Chelsea necesita un nuevo equipo donde seguir creciendo y el Valencia CF trata de conseguir su cesión, tal y como ha adelantado Goal.com. El perfil de Chalobah gusta mucho pues con él, se reforzarían dos líneas diferentes, el centro de la defensa en el que está ofreciendo un gran nivel esta pretemporada con el Chelsea, y el centro del campo, posición que no es desconocida para el portentoso jugador británico y cuyos orígenes se encuentran en Sierra Leona.

El Chelsea tiene en alta estima a este futbolista pero a sus 22 años, los blues consideran que deben seguir dando salida a su futbolista para que siga curtiéndose en el fútbol europeo. Durante este verano, el técnico del campeón de Europa, Thomas Tuchel ha podido comprobar todo el potencial del central de 1,90 metros de estatura y obviamente, no quiere que se desvincule de la entidad, ni mucho menos. Su intención es que salga para regresar y pelear por un puesto. Ya el curso pasado defendió, a través de una cesión, los colores del Lorient francés, experiencia de Trevoh Chalobah aprovechó a las mil maravillas.

Chalobah celebra un gol con el Lorient. 
Chalobah celebra un gol con el Lorient. 

Tras el éxito de esa cesión, el destino del futbolistas parece resolverse de una manera parecida y ahí está al acecho el Valencia CF, consciente de que este tipo de fichajes son los que puede permitirse en estos momentos de zozobra económica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. m.frances

    Un buen jugador, que lo hace bastante bien de mediocentro y si viene cedido mejor. Lo cambio por Diakhaby.

Cargando