Es Noticia
Maxi Gómez apura sus opciones para jugar el viernes

Maxi Gómez apura sus opciones para jugar el viernes

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF arranca el próximo viernes el campeonato liguero frente al Getafe CF. Bordalás echará a andar con un debut soñado. Maxi Gómez aprieta para llegar.

La entidad de Mestalla inicia LaLiga Santander en apenas dos días ante el Getafe CF. Bordalás mantiene serias incógnitas difíciles de discernir hasta la publicación oficial del once del Valencia CF. Entre las necesidades, resalta el necesario intento de potenciar las opciones goleadoras del equipo. Gonçalo Guedes y Maxi Gómez son fijos en la alineación. No obstante, las circunstancias invitan a pensar en una posible titularidad para Manu Vallejo. Maxi Gómez no ha podido completar el entrenamiento esta mañana en la sesión de trabajo de campo. Sin embargo, el técnico alicantino mantiene su predilección por el uruguayo y pide calma en torno a él. Maxi aprieta para estar en Mestalla.

Maxi Gómez jugará el viernes (Foto: Valencia CF).jpg
Maxi Gómez jugará el viernes (Foto: Valencia CF).jpg

Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, Maxi Gómez jugará contra el Getafe CF. El 'killer' valencianista lleva desde hace días haciendo un trabajo específico para ponerse a tono físico de cara al debut liguero. La dupla de ataque que forma con Gonçalo Guedes es de un nivel altísimo. El preparador alicantino es consciente de la calidad de sus delanteros y quiere contar con ellos desde el principio. Sin embargo, Bordalás no quiere arriesgar. Maxi arrastra molestias desde hace unos días y no es conveniente que se ejercite en exceso. El técnico quiere tener todos los plazos de su recuperación controlados para evitar que vaya a mayores.

En cualquier caso, el compromiso de Maxi Gómez está fuera de toda duda. El delantero de Paysandú quiere apretar para debutar en la primera jornada de LaLiga. Además, desea con todas sus fuerzas convertirse en el '9' perfecto del Valencia CF. La campaña pasada no fue buena a nivel personal y ansia darle la vuelta a la situación. Maxi Gómez estará en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando