Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Carlos Soler y Dani Parejo, dos ex-compañeros con un mismo destino

Un contenido de:
Manuel Blanc

Ha pasado un año desde que Dani Parejo dejara el club en una operación cuanto menos polémica. La decisión tomada por Meriton al traspasar a Parejo y Coquelin al Villarreal CF hizo mucho daño entre la afición valencianista. Mucho dolor y muchas lágrimas fueron consecuencia de la decisión tomada por Peter Lim. El principio de lo que acabaría suponiendo la salida de muchos ídolos de Mestalla: Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia y anteriormente Ezequiel Garay. En ese momento, murió un proyecto que había sido campeón y se dio paso a una revolución que actualmente espera Bordalás reconducir, tan solo un año después. El trayecto ha sido muy duro y el valencianismo no olvida la salida del eterno capitán de la última década. Carlos Soler recogerá su testigo esta temporada en LaLiga Santander.

Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo aterrizó en Mestalla en la temporada 2011-2012, en aquel entonces, con Unai Emery en el banquillo. Su paso fue peculiar ya que en sus primeros años sembró muchísimas dudas por su irregular rendimiento. En cambio, la confianza del club no cesó en su empeño y mantuvo la esperanza de que un día ese joven centrocampista de Coslada llegara a ser importante en la plantilla del Valencia CF. Con el curioso transcurso de los años y a excepción de momentos muy concretos en los que denotó cierta falta de compromiso con la entidad, Parejo siempre fue a más.

La llegada de Ernesto Valverde al banquillo 'che' supuso un cambio en su actitud y en su método futbolístico. El técnico extremeño fue el que mejor entendió el perfil de Parejo y potenció lo que acabaría siendo a las órdenes de Nuno y Marcelino. El príncipe de Coslada se reconvirtió y con los años acabaría heredando el mítico dorsal '10' a su espalda. Se hizo cargo del brazalete de capitán y la afición se sintió muy representada con la ética valencianista que acabó demostrando. Hace un año ya desde su marcha y del naufragio del '10'.

Esta próxima temporada, Carlos Soler recuperará la esencia de la cifra más representativa de la historia del club. Parejo lamentablemente tuvo que marcharse por obligación de la entidad. Por respeto y por amor, Carlos Soler dará un paso al frente para convertirse en su sucesor. Dos ex-compañeros y un mismo destino.

Soler celebra un gol con el Valencia CF (Foto: LaLiga).
Soler celebra un gol con el Valencia CF (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando