Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás analiza cada detalle en una curiosa cita con Mestalla

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha entrenado esta mañana en Mestalla por petición expresa del técnico alicantino. Bordalás quiere que sus futbolistas estén cien por cien centrados en analizar cada detalle para llevarse los tres puntos.

Los futbolistas del primer equipo valencianista preparan el choque ante el Getafe CF con el filo puesto en planificar cada detalle para tener todo controlado. Bordalás quiere que la plantilla esté a tope para afrontar el primer encuentro de competición oficial. En ese sentido, su objetivo pasa por conseguir que el equipo se acostumbre a esos pequeños y necesarios detalles que no son determinantes pero si importantes. Bordalás ha blindado al equipo en Mestalla para ultimar sus dotes tácticas de cara a la primera jornada de LaLiga Santander. El técnico trabaja bajo unas premisas que no quiere hacer ver ante los ojos de un rival que conoce demasiado bien. Es consciente de que debe evitar dar pistas sobre su planteamiento táctico. Además, la oportunidad de facilitar a los jugadores del Valencia CF que se acostumbren al césped de Mestalla es siempre una ventaja.

El Valencia CF entrena en Mestalla (Foto: Valencia CF).jpeg
El Valencia CF entrena en Mestalla (Foto: Valencia CF).jpeg

Tal y como ha declarado Bordalás en la rueda de prensa previa al choque frente al conjunto azulón, el técnico asegura que afronta "la cita con una ilusión enorme". El Valencia CF está completamente centrado en sumar los tres puntos frente al equipo de Michel. La mirada está claramente fijada desde el principio en convertir Mestalla en un fortín. Mañana hay que ganar si o si. Así lo ha estado transmitiendo a sus futbolistas durante los últimos días.

Pese a las bajas de Cillessen, Lato, Yunus, Jaume, Piccini y Kang In, el Valencia CF afrontará el encuentro con un once de máximas garantías. La recuperación de Maxi Gómez aúpa aun más si cabe la potencialidad del equipo titular. Bordalás blinda a sus futbolistas en Mestalla, otorga premisas clave y fija el punto de mira en la victoria. Analizar cada detalle siempre será importante para sumar los tres puntos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando