Es Noticia
Bordalás se gana y convence a Guedes y Wass

Bordalás se gana y convence a Guedes y Wass

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El pasado sábado, el Valencia CF venció al Getafe CF en la primera jornada de La Liga Santander. Bordalás no quiere desprenderse de Guedes y Wass bajo ningún concepto. El compromiso de ambos durante el choque parece que los ha convencido.

Quedan tan solo dos semanas para que finalice el mercado de traspasos veraniego. El Valencia CF, mientras tanto, continua manejando fórmulas para ingresar emolumentos que cubran las necesidades económicas de la entidad. No obstante, el acuerdo entre LaLiga Santander y el fondo de inversión CVC ha rebajado las obligaciones financieras hasta el punto de facilitar a la dirección deportiva la realización de incorporaciones para la plantilla. Entre tanto, Bordalás reclama sus intenciones y tiene muy claro cuales son sus prioridades en materia de entradas y salidas. El técnico apuesta firmemente por la continuidad de Guedes y Wass.

Bordalás tiene claro que quiere contar con Gonçalo Guedes (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás tiene claro que quiere contar con Gonçalo Guedes (Foto: Valencia CF).jpeg

En la rueda de prensa posterior al choque frente al Getafe CF, Bordalás declaró su firme intención de seguir conservándolos: "Estamos tranquilos y no tenemos que pensar en otra posibilidad que no sea que vamos a contar con ellos para esta temporada." El técnico alicantino tiene muy claro que los quiere en su equipo por encima de todas las cosas. Además, el precio de salida es relativamente alto ya que las urgencias a la hora de traspasar futbolistas se han suavizado notablemente

En ese sentido, el Valencia CF rechazó durante los últimos días una oferta que superaba los 20 millones de euros entre fijos y variables. El club considera a Guedes un jugador importantísimo e intransferible por petición expresa de Bordalás. De modo que, salvo recibir una gran oferta, los de Mestalla no cederán.

Bordalás ha impregnado un carácter muy competitivo en todos sus pupilos destacando el sacrificio por bandera en cada uno de ellos. El compromiso de Guedes y Wass con el Valencia CF es inmenso, tal y como demostraron durante los noventa minutos del pasado sábado. Se dejaron hasta la última gota de la piel, lo dieron absolutamente todo y Mestalla se lo reconoció a ambos. Además, Bordalás recalcó su entrega: "hoy han demostrado el compromiso que tienen con el equipo y con el club". 

Wass ovacionado en Mestalla (Foto: Valencia CF).jpeg
Wass ovacionado en Mestalla (Foto: Valencia CF).jpeg

La llegada del entrenador al Valencia CF ha traído consigo muy buenas noticias para la entidad. El compromiso, la lucha y el pundonor impregnan un rendimiento muy alto de esfuerzo, trabajo y constancia. Wass y Guedes rinden bajo sus premisas. Tras el encuentro ante el club azulón, si algo ha quedado claro, es que este equipo nunca deja de correr. Bordalás los tiene convencidos.

Guedes hizo gala de su compromiso en redes sociales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando