Es Noticia
¿Quién debe ser el mediocentro titular en el Valencia tras la sanción de Guillamón?

¿Quién debe ser el mediocentro titular en el Valencia tras la sanción de Guillamón?

DMQ

El fichaje de un mediocentro para el Valencia CF tras la sanción de Hugo Guillamón se antoja imprescindible. En la plantilla quedan dos sanos: Racic y Wass

Tras el primer triunfo de la temporada, el conseguido este viernes en el primer partido de LaLiga Santander ante el Getafe, el Valencia CF ya tiene la baja por sanción de Hugo Guillamón para el siguiente encuentro. Los de Bordalás ya tienen la mente en el choque del sábado 21 de agosto a las 19.30 horas en el Nuevo Los Cármenes de Granada y ahí el técnico valencianista deberá buscar solución para cubrir la baja del jugador más utilizado durante la pretemporada.

Bordalás cuenta con varios futbolistas para esa posición que están más acostumbrados a desempeñarse en el centro del campo que el propio Guillamón: Daniel Wass y Uros Racic, mediocentros netos, y Carlos Soler, que también está familiarizado con esa opción. De hecho, cuando el de L'Eliana fue expulsado a las primeras de cambio, la solución estaba en el campo. Carlos Soler dejó su puesto en la banda y juntó su posición con Daniel Wass en el centro del campo.

Más tarde saltó al campo Racic, que acabó con problemas. Si el serbio está en condiciones, será el titular junto al danés.

Quedan una cuarta y una quinta alternativa pendiente también de otro lesionado como es Yunus Musah, que también puede jugar por el centro. En el último caso, Bordalás podría usar a Diakhaby como mediocentro si no tiene más remedio.

El hecho es que esta situación no hace más que recordar que Bordalás necesita un '6' y espera poder conseguirlo antes del cierre de mercado. Parece complicad y remoto que pueda llegar a lo largo de esta semana, pero ¿quién sabe si podrá contar con un efectivo más?

Soler y Wass, candidatos a sustituir a Guillamón (Foto: Valencia CF)
Soler y Wass, candidatos a sustituir a Guillamón (Foto: Valencia CF)

¿Quién debe sustituir a Guillamón?

Participa en nuestra encuesta y vota sobre quién debe ser el mediocentro titular del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando