Es Noticia
El Valencia llama a la puerta de Abel Ruiz

El Valencia llama a la puerta de Abel Ruiz

DMQ

En su búsqueda de un delantero que sustituya a Kevin Gameiro, el Valencia CF se ha interesado de nuevo por el que fuera su canterano Abel Ruiz.

Abel Ruiz es una de las perlas de las categorías inferiores del Valencia CF, pero los valencianistas no supieron retenerlo y en el 2012 saltó a La Masía del FC Barcelona. Jugó en el filial e incluso llegó a debutar en LaLiga Santander con el primer equipo. Ante la falta de minutos, marchó al Braga portugués, donde ha despuntado definitivamente. Por eso, el club valencianista, que trata de darle un delantero más a Pepe Bordalás, sondeó su regreso este verano. El conjunto de Mestalla, trató de conseguir su cesión con una opción de compra posterior pero se encontró con la negativa del Sporting de Braga que sólo se sienta a negociar su marcha por una cifra que oscila entre los 12 y los 15 millones de euros. La cantidad es excesiva para la economía de un Valencia que sigue buscando puntas en el mercado y que ha apostado de forma prioritaria por Marcos André.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es la segunda vez que el club intenta su regreso en los últimos tiempos aunque, a tenor de su precio y de la respuesta de su club, el reencuentro deberá esperar.

Abel Ruiz (Foto: Instagram)
Abel Ruiz (Foto: Instagram)

Abel Ruiz nunca cierra la puerta a su regreso

Y eso que la operación contaba con el visto bueno del futbolista. De hecho, la última vez que se le planteó su vuelta -febrero de este año- en El Transistor de Onda Cero, declaró que "estoy abierto a todo. Al final, el Valencia CF es un equipo al que quiero mucho. En el fútbol todo puede pasar y en minutos puedes estar aquí o puedes estar allá. Ya digo que estoy abierto a todo y que quiero disfrutar del fútbol. Es lo único que tengo en mi cabeza".

Y bien que lo hace, porque esta semana se ha estrenado ya con el Sporting de Braga demostrando que empieza la temporada como la acabó, siendo un referente en Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando