Es Noticia
Cillessen está de vuelta ante el ciclón Mamardashvili

Cillessen está de vuelta ante el ciclón Mamardashvili

DMQ

Cillessen ya está aquí. El meta es, junto a Kang In Lee, la gran novedad en una sesión en la que faltaron Lato, Jaume, Piccini y Yunus. Racic, que acabó con problemas el duelo del Getafe, también está en perfectas condiciones.

Jasper Cillessen está de vuelta. El de Países Bajos regresó al grupo y, si evoluciona correctamente, podrá estar a disposición de Bordalás para el próximo partido de LaLiga Santander ante el Granda. El internacional oranje, tal y como informó el club, trabajó con absoluta normalidad y vuelve ante el ciclón Mamardashvili, que ha revolucionado la portería del equipo tras su partidazo ante el Getafe en la primera jornada.

Jasper Cillessen parte como teórico titular esta temporada y se había marcado en rojo el encuentro ante el Getafe CF para arrancar con fuerza. No obstante, no pudo ser. Hay que recordar que el meta se lesionó en el primer partido de pretemporada contra el Villarreal y, a partir de ahí, no ha vuelto a jugar. De nuevo, una lesión en el sóleo, le alejó de la particular batalla que existe en la portería del Valencia CF esta temporada.

Cillessen ya se entrenó con el grupo (Foto: Valencia CF)
Cillessen ya se entrenó con el grupo (Foto: Valencia CF)

¿Cillessen o Mamardashvili? Bendito problema para Bordalás

El regreso del meta titular llega tras un partido Imponente, salvador y granítico. Así se mostro Giorgi Mamardashvili en su estreno oficial con el Valencia CF. Los de Bordalás sufrieron de lo lindo ante el Getafe y pudieron certificar el triunfo final gracias a las paradas salvadoras del meta georgiano del Valencia CF. Sus reflejos felinos hicieron vibrar a la afición del Valencia. Mamardashvili mostró un gran nivel durante todo el partido pero fue en la recta final, cuando el Valencia CF más lo necesitaba cuando se hizo inmenso y puso el cerrojo a su portería. Con varias paradas casi imposibles, desesperó al Getafe y alumbró Mestalla con un haz de esperanza hacia la victoria. Ahora el técnico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando