Es Noticia
Mientras se concreta Marcos André, Willian José está en la recámara

Mientras se concreta Marcos André, Willian José está en la recámara

DMQ

Mientras el Valencia CF negocia con el Real Valladolid por Marcos André, el objetivo número uno para la delantera, abre otras negociaciones para reforzar su ataque y ahí el nombre de Willian José está sobre la mesa. Sin sitio en la Real, el Valencia está atento a su futuro y habría contactado ya con su entorno.

En ese sentido, Noticias de Guipuzcoa, ha avanzado que el club valencianista ha llamado al agente del futbolista y que el jugador le ha abierto las puertas de par en par al conjunto de Mestalla. En la capital vasca dan por hecho que Willian José vería con buenos ojos salir de Anoeta hacia Valencia. Así, según ha podido saber ElDesmarque Willian José podría salir por una cantidad de entre 6 y 7 millones de euros, pero el Valencia CF estaría esperando al final del mercado para, como pasa con Kang In Lee, el conjunto realista se vea abocado a negociar a la baja e incluso darle la carta de libertad.

El brasileño cuenta con pasaporte español, sin duda un valor añadido en la actualidad valencianista que se las está viendo y deseando para poder cerrar refuerzos como Marcos André o Arambarri, ambos con pasaporte extracomunitario.

Willian José anotó el 2-1 para la Real ante el Mónaco (Foto: Giovanni Batista).
Willian José anotó el 2-1 para la Real ante el Mónaco (Foto: Giovanni Batista).

Willian José apenas cuenta en la Real

Wilian José no cuenta en la Real. Sirva como ejemplo que, ante la ausencia en la convocatoria de la Real Sociedad de Isak por molestias y de Carlos Fernández por lesión, resultó curioso comprobar como tampoco aparece el ariete relacionado con el Valencia. El delantero brasileño, cuyos rumores sobre una posible salida están en el horizonte desde el inicio del verano, no estuvo en el Camp Nou y eso llamó la atención en rueda de prensa previa al choque. El técnico Imanol dio una explicación que no convence ni a propios ni a extraños. "Es una decisión técnico táctica. No llevo a los 23, entiendo que los que vamos somos los que mañana mejor vamos a afrontar el partido. Willian José está entrenando súper bien, ha hecho una buena pretemporada y es una decisión mía para el partido. No penséis que si no viaja es porque hay algo por detrás. Hay una competencia enorme, los chicos del Sanse están apretando mucho y vienen pisando fuerte, es un buen mensaje para todos los del primer equipo. Modibo y Guridi se quedan fuera también pese a estar bien. No os llevéis a engaño porque no haya entrado en convocatoria", explicó Imanol al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando