Es Noticia
La llama del Cádiz CF por Sobrino sigue viva

La llama del Cádiz CF por Sobrino sigue viva

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

La operación salida en la plantilla del Valencia CF parece que sigue bloqueada. Varios son los nombres que se barajan para aligerar masa salarial e incluso, en algunos casos, para recaudar fondos que ayuden a efectuar alguna incorporación. Uno de esos nombres propios es el de Rubén Sobrino. Tras media temporada cedido en el Cádiz CF el natural de Daimiel ha convencido al técnico del conjunto amarillo y el club está decidido a repescarlo de cara a esta temporada. Sin embargo, las posturas entre el equipo gaditano y el Valencia CF parece que no acaban de ponerse de acuerdo aunque hay novedades. En medio de todo este entuerto, el jugador sigue a la espera con LaLiga Santander ya en marcha.

Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).
Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).

Tal y como ha podido saber ElDesmarque Cádiz, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera sigue teniendo como prioridad fichar dos delanteros y siendo uno de ellos es Rubén Sobrino. Sus dos grandes objetivos son el natural de Daimiel y Florin Andone. Si se llegase al caso en el que las operaciones se truncasen, se valorarían muchas alternativas. Una de ellas pasaría por incorporar solo un delantero y un extremo zurdo; y ahí la prioridad seguiría siendo Sobrino.

Por otro lado, a día de hoy no se contempla a Manu Vallejo como una opción para el Cádiz CF. El futbolista de Chiclana de la Frontera tiene contrato hasta 2024 con los blanquinegros y, dadas las dificultades económicas de los clubes, tendría su llegada al conjunto gaditana solo podría ser a través de una cesión. Para ello, el Valencia CF debería abrirle la puerta y no parece una opción que se contemple en la capital del Turia. Rubén Sobrino sigue teniendo posibilidades de llegar al sur y esa será la prioridad para los de la tacita de plata.

Rubén Sobrino (Foto: Valencia CF)
Rubén Sobrino (Foto: Valencia CF)

Los problemas del Valencia CF en este mercado de fichajes

No suenan cantos de sirena por las arcas del Valencia CF. Problemas para cuadrar las cuentas, jugadores con fichas altas que no quieren salir y poco dinero para maniobrar en busca de caras nuevas. Ante esta encrucijada, parece que la directiva va con todo (de lo poco tiene) a Marcos André. A partir de ahí, se necesitarían salidas, tanto para inscribir al brasileño como para buscar el traspaso de Arambarri.

Por si fuera poco, las posiciones de pivote y delantero no son las únicas que interesaría reforzar. Ante la posibilidad de que hayan salidas, el lateral derecho y la banda podrían quedarse cojas también. Por tanto, el club no pierde de vista la posibilidad tener que incorporar jugadores para esas posiciones, aunque vengan para no ser titulares.

Kang In podría ser una pieza clave en este puzle. Sin embargo, su postura no puede ser peor para el Valencia. No quiere renovar, no trae ofertas, no quiere marcharse este verano y ocupa plaza de extracomunitario. La mala gestión que se ha hecho del surcoreano es más que evidente, pero es posible que su salida pueda interesar más en este mercado que en el siguiente, puesto que no parece que vaya a contar demasiado para Bordalás y se necesita aligerar plantilla cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando