Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás puede recuperar dos guerreros más para Granada

Si este martes Jasper Cillessen se incorporaba al grupo y estará en perfectas condiciones para jugar contra el Granada CF si Pepe Bordalás lo estima oportuno, este miércoles quien ha completado la sesión de entrenamiento ha sido el coreano Kang In Lee, en pleno proceso de readaptación tras los Juegos Olímpicos y definiendo su futuro, el que ha completado la sesión sin apuros.

La inclusión del atacante o no en los dos próximos choques dependerá de las dos próximas sesiones de entrenamiento previas al choque. En todo caso, a tenor de lo que ha demostrado Pepe Bordalás en sus primeras semanas como valencianista es que el jugador si no está al 100% no entra en la convocatoria.

Eso sí, Kang In Lee podría estar apurando sus últimos tiempos en el Valencia. El club necesita su ficha, él no quiere renovar y vuelve a sonar para Granada y Wolves. Sin su marcha, el club no puede incorporar a ningún extracomunitario más.

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

Kang In Lee sí, Yunus Musah deberá esperar

A quien se le ha visto sobre el césped también es a Yunus Musah, pero el neoyorquino todavía sólo realiza la primera parte de la sesión y trabaja al margen por lo que está descartado para el Nuevo Los Cármenes y, cómo pronto, podrá estar a disposición de Bordalás para el choque de LaLiga Santander de la próxima semana ante el Deportivo Alavés

De esta forma, el técnico alicantino, al margen de la baja por sanción de Hugo Guillamón, no tendrá seguro para la segunda jornada a Toni Lato, Jaume Doménech, Piccini -que hace trabajo al margen-, el mencionado Yunus Musah y cuenta con las dudas de Kang In Lee y Cillessen, los dos nuevos guerreros que pueden ayudar a los de Bordalás este sábado a partir de las 19.30 h

Yunus Musah (Foto: Valencia CF)
Yunus Musah (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando