Es Noticia
El Getafe se cierra en banda por Mauro Arambarri: cláusula o nada

El Getafe se cierra en banda por Mauro Arambarri: cláusula o nada

DMQ

El Getafe no está dispuesto a negociar la salida de Mauro Arambarri de forma amistosa. Vital para Míchel, los azulones exigen una cantidad que se acerque a su cláusula de rescisión: 20 millones de euros, cifra a la que el Valencia CF no puede acercarse si antes no vende a alguna de sus estrellas.

Así lo ha dejado claro su entrenador Míchel en el Larguero de la Cadena SER. "¿Arambarri? Creo que mi presidente ha sido muy claro: el que quiera a un jugador nuestro puede hacerlo, simplemente tiene que depositar la cláusula que tiene cada jugador Por ningún jugador se negocia", aclaró el técnico. Y es que, Mauro Arambarri es, desde el principio del mercado, el primer objetivo para el mediocentro valencianista. Sin embargo, y aunque se sentaron a negociar, las constantes negativas del Getafe a escuchar otras fórmulas (cesión, jugadores y demás) complican su llegada en este mercado de invierno al que le quedan ya apenas diez días. El centrocampista uruguayo es una pieza clave para el Getafe CF y no quiere soltarlo con facilidad, aunque paralelamente le negocia un sustituto como es Florentino Luis. 

Bordalás sólo tiene ojos para Mauro Arambarri

Lo cierto es que Bordalás sólo tiene ojos para Arambarri y está dispuesto a esperarle hasta el final del mercado. La esperanza, para el técnico, es que alguna salida propicie la entrada de dinero y se pueda producir su fichaje.

Sirva como ejemplo de su predilección por Arambarri lo que dijo después del duelo de la primera jornada en la que el charrúa fue uno de los mejores en Mestalla. "No tengo ninguna duda que llevamos esa hoja de ruta y al final llegarán las incorporaciones que necesitamos porque todos estamos de acuerdo. Mauro Arambarri es un jugador que ha salido en varios medios. Todo el mundo sabe lo que yo opino de este futbolista. Es un jugador fantástico. Vamos a ver si es posible o no porque aparte de que es un magnífico jugador, tiene una cláusula muy alta. Sin duda es un magnífico jugador", explicó el míster valencianista. 

Mauro Arambarri (Foto: EFE)
Mauro Arambarri (Foto: EFE)

Hay un problema añadido más, que es el tema de los extracomunitarios. La situación actual del Valencia es que LaLiga Santander tan solo permite inscribir tres futbolistas extracomunitarios por equipo. Ese es el requisito más firme que impone la competición para realizar fichajes sin nacionalidad europea. En estos momentos, el Valencia CF cuenta en cartera con Maxi Gómez, Kang In Lee y Omar Alderete. El cupo está completo. La entidad de Mestalla debería dar salida al surcoreano para poder firmar al menos uno de estos futbolistas. Marcos André es el gran favorito de Bordalás para el ataque y Arambarri su sueño eterno pero que se complica..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando