Es Noticia
Cumbre en Madrid: El Valencia CF sube la oferta por Marcos André, Ronaldo la rechaza

Cumbre en Madrid: El Valencia CF sube la oferta por Marcos André, Ronaldo la rechaza

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El de Marcos André está siendo uno de los culebrones del verano en el Valencia CF en un mercado en el que únicamente se ha consumado la incorporación de Omar Alderete. El club de Mestalla sigue empeñado en traer al delantero brasileño ante las continuas negativas por parte del Real Valladolid. Este miércoles tuvo lugar una nueva reunión entre representantes del conjunto blanquinegro y Ronaldo, según avanzó Deportes COPE Valladolid y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. El Valencia CF subió la oferta por el atacante hasta los 8 millones de euros, tal y como ha avanzado el diario AS. Ahora bien, el presidente del Pucela sigue enrocado en los 10 millones de euros que lleva pidiendo desde un inicio. Mientras, desde la entidad blanquinegra, tienen claro que no van a seguir insistiendo en Marcos André conscientes de que hay otras alternativas como Jonathan Calleri. Con todo, en el club no descartan para nada su llegada.

Esta sensación contrasta, según informa también Deportes COPE Valladolid, con el sentir del entorno del futbolista cree que este se quedará en el conjunto blanquivioleta al 99%. La negociación por Marcos André vive pues sus horas más calientes. Todo esto a la espera de la salida de Kang In, sin la cual el Valencia CF no puede incorporar a ningún extracomunitario.

Marcos André (Foto: Instagram)
Marcos André (Foto: Instagram)

Pese a la falta de liquidez

Esta tensa negociación se produce a la vez que el Valladolid vive en una clara falta de liquidez. Su descenso a LaLiga SmartBank ha supuesto unas muy duras circunstancias a nivel económico que le impiden maniobrar con holgura. El conjunto pucelano vive una situación financiera hartamente complicada y necesita ingresos para suavizar sus excelsos problemas. En ese sentido, el club vallisoletano pretende aplazar el cobro de los últimos sueldos de la temporada pasada por falta de liquidez e incluso está exigido de traspasar futbolistas para poder reforzarse.

Además, otro de sus problemas es que cuenta con 34 jugadores en el primer equipo y necesita liberar fichas. Pese a ello, no quieren 'malvender' a jugadores. Habrá culebrón Marcos André hasta el último día de mercado.

Marcos André (Foto: Instagram)
Marcos André (Foto: Instagram)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis marti

    El valencia debe olvidarse de m Andrés pues no vale ni los 8 millones y buscar otro delantero y Ronaldo que se quede con el

  2. Luis marti

    Ee

  3. jose j madeira

    lo siento pero no vale ni esos 8 millones, deberian buscar otro delantero

Cargando