Es Noticia
El posible once del Valencia CF ante el Granada CF: dos dudas

El posible once del Valencia CF ante el Granada CF: dos dudas

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF disputará su segundo encuentro en LaLiga Santander a las órdenes de Bordalás. Los de Mestalla visitarán el Nuevo Los Cármenes el próximo sábado a las 19:30 de la tarde con el objetivo de obtener la segunda victoria consecutiva y mantener las buenas sensaciones cosechadas ante el Getafe CF. Los pupilos de Bordalás vencieron al conjunto azulón en la primera jornada en un encuentro en el que los jugadores lucieron una grandísimo compromiso con la entidad.

Enfrente del Valencia CF estará el nuevo Granada CF de Robert Moreno. Un equipo muy competitivo que viene de empatar en La Cerámica ante el flamante campeón de la Europa League. Los valencianistas tienen al frente una piedra muy dura de roer.

Alderete y Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)
Alderete y Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha trabajado de forma incansable durante toda la semana para conseguir un pleno de puntos en tan solo dos encuentros de campeonato. El objetivo es claro: correr, correr y correr para obtener el triunfo. Bordalás está exprimiendo al máximo los futbolistas para lograr un rendimiento inmediato que contra el Getafe CF ya se vio reflejado. El Granada CF medirá las fuerzas y el rendimiento de una plantilla con las energías renovadas.

El Valencia CF busca confirmar las buenas sensaciones con un segundo gran partido. En cuanto a las bajas, Bordalás no podrá contar con los lesionados Yunus Musah, Piccini, Jaume Domènech, Alex Blanco, Toni Lato y el sancionado Hugo Guillamón. El central de San Sebastián fue expulsado al inicio del encuentro ante el Getafe CF y se perderá solamente este encuentro por sanción. En cambio, el técnico alicantino si que podría contar con Kang In Lee que ya ha entrenado con el equipo. No obstante, el surcoreano es duda porque apenas recién llegó de los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo lógico es que no sea de la partida ante el Granada CF, por lo menos en el equipo inicial.

Así pues, de cara al once titular del Valencia CF habrá pocas novedades. Jasper Cillessen se ha entrenado durante estos últimos días y tiene serias opciones de ser titular en detrimento de Mamardashvili. No obstante, el buen rendimiento del georgiano genera dudas en la portería. El debate está abierto.

La línea defensiva parece clara con Correia y Gayà en los laterales, escoltando a la dupla formada por PaulistaAlderete. En el centro del campo entrará en el once Uros Racic, ya recuperado de sus molestias, junto a Daniel Wass. Hugo Guillamón está sancionado y se caerá de la convocatoria. En las bandas, Bordalás mantendrá a Carlos Soler en el costado diestro y Cheryshev en el costado izquierdo. En la punta de lanza no hay debate pues Bordalás, considera que su pareja más potente es la formada por Guedes y Maxi.

Con todo ello, el posible once del Valencia CF podría ser este: Cillessen/Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Carlos Soler, Wass, Racic, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando