Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seis bajas y dos dudas para la visita de Granada

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF visita este sábado a las 19:30 el Estadio Nuevo Los Cármenes para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Granada CF de Robert Moreno, que sonó para ocupar el banquillo valencianista. El que es su dueño, José Bordalás, podría contar para el partido con dos jugadores que han completado de nuevo este jueves el entrenamiento con el resto del grupo. Estos son Jasper Cillessen y Kang In Lee.

El holandés se incorporó al grupo el martes y ya encadena tres sesiones consecutivas con el objetivo de desbancar a Mamardashvili. El georgiano completó un partido excelso ante el Getafe CF.

Cillessen ya se entrenó con el grupo (Foto: Valencia CF)
Cillessen ya se entrenó con el grupo (Foto: Valencia CF)

Por su parte, Kang In sumó este jueves su segundo entrenamiento con el grupo. El surcoreano se encuentra en pleno proceso de readaptación tras los Juegos Olímpicos y definiendo su futuro. Si él no sale, el Valencia CF no podrá firmar a ningún extracomunitario. En el plano deportivo, será duda hasta el último momento para entrar en la convocatoria.

Las bajas

Si bien Cillessen y Kang In han sido la nota positiva de la semana en Paterna, hay otros cinco jugadores que todavía siguen con problemas físicos. Jaume, Piccini, Yunus, Lato y Álex Blanco han entrenado al margen. Además de estos cinco, Hugo Guillamón se perderá el partido por sanción tras su expulsión en Mestalla.

Con el alta de Cillessen y las seis bajas, se prevé que se verá un once muy parecido al que ya dibujó Bordalás ante el Getafe CF. Puede haber cambio en la portería y el sustituto de Guillamón será previsiblemente Racic. Por su parte, la inclusión de Kang In en la convocatoria dependerá de sus sensaciones en el entrenamiento en Mestalla de este viernes.

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando