Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A Granada con Guedes y Wass: "No contemplo que se vayan"

Un contenido de:
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF , José Bordalás, ha comparecido en sala de prensa antes del segundo partido de LaLiga Santander ante el Granada CF. El técnico alicantino ha destacado, tras haber debutado con victoria en Mestalla que, "va a ser un partido difícil y competido. Es un equipo que mantiene la base y potencial de la temporada pasada con incorporaciones importantes como la de Bacca. El nuevo técnico le da un plus al equipo. Hemos estado trabajando para afrontarlo con las mejores garantías. Los partidos van a ser todos muy complicados en LaLiga".

En otro orden de cosas, Bordalás ha analizado las siguientes cuestiones:

Guedes

"No tengo noticia de que vaya a salir. Es un jugador muy importante y le noto comprometido. No sé si habrá algún cambio".

Compromiso de Wass

"Hablo casi todos los días con él y el compromiso con el Valencia CF es enorme. No valoramos otra posibilidad que no sea la de continuar".

Mala racha a domicilio

"Esto recién ha comenzado. Todos lo sabemos: hemos ganado el primer partido pero eso ya es historia. El partido más importante es el de mañana y siempre las victorias dan confianza, pero no te ayudan a ganar el siguiente partido. Todos sabemos lo que cuesta sacar adelante los partidos y el equipo tiene que salir con mentalidad ganadora sin pensar lo que pasó la temporada pasada y el viernes".

Entrenar en Mestalla

"Siempre lo he hecho así. Hay entrenadores que tienen diferentes hábitos y costumbres. Siempre me ha gustado el día antes del partido pisar el campo. Lo solicitamos aquí. Sé que los últimos entrenadores no lo han hecho, pero anteriormente hay otros que sí".

Entrenamiento en Mestalla de este viernes.
Entrenamiento en Mestalla de este viernes.

Intensidad a principio de partido

"Yo no he oído hablar a mis jugadores de exceso de intensidad. Lo de Guillamón es una entrada que llega tarde y hay una exageración por parte del jugador rival. En el fin de semana ha habido entradas feas y no se sancionaron con tarjeta roja. Sí que hablo con los chicos de que tengan cuidado con ese tipo de entradas".

Importancia de dejar la portería a cero

"No conozco a ningún equipo que encaje goles con facilidad y pueda conseguir objetivos ambiciosos. No quiere decir que yo le dé prioridad al aspecto defensivo. Lo mejor es el equilibrio. Debemos insistir a lo largo del campeonato".

Cambios con el Granada de Diego Martínez

"Es un técnico diferente. Solo llevamos un partido de liga y los equipos no estamos 100% definidos. Mi preocupación es el Valencia CF. Del Granada conocemos lo que hemos visto en pretemporada y en la primera jornada. Ha habido un cambio en el dibujo y en los movimientos a nivel defensivo y ofensivo".

Más de 30.000 abonados

"Me parece una gran noticia que la afición respalde al equipo de esta manera, lo cual muestra la ilusión que tienen. Ahora tenemos nosotros nuestra responsabilidad de responder de la misma manera. En una época de pandemia, es muy importante. La afición es la que nos ayuda y Mestalla es nuestra fortaleza. Hemos de darle las gracias".

Bordalás en el Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás en el Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando