Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás deja fuera a Kang In Lee y él duda sobre su futuro: "Veremos qué pasa"

El entrenador del. Valencia CF José Bordalás ha comparecido en sala de prensa antes del segundo partido de LaLiga Santander ante el Granada CF. El técnico alicantino ha analizado la situación de Kang In Lee, el último jugador en incorporarse a la disciplina del grupo y que está señalado como el futbolista que debe salir para dejar su plaza de extracomunitario para que puedan llegar futbolistas como Marcos André o Arambarri.

Al respecto, José Bordalás lo tiene claro y.ha asegurado que: "Kang In Lee es un jugador del Valencia y mi misión es ponerlo en forma para que podamos contar con él cuanto antes". Eso sí, el técnico lo ha dejado fuera de la convocatoria porque considera que "No está en condiciones físicas de jugar", aunque el futbolista lleva cuatro sesiones de entrenamiento con el grupo.

El futbolista, al. salir del entrenamiento, tal y como ha cazado Radio Marca, dudaba sobre su futuro y ante la pregunta de un aficionado explicaba: “No lo sé, veremos”

Las opciones de Kang In Lee

Hay que recordar que Kang In Lee estaría podría estar apurando sus últimos tiempos en el Valencia. El club necesita su ficha, él no quiere renovar y vuelve a sonar para Granada y Wolves, aunque tiene otras opciones que no terminan se

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF tiene un problema con Kang In Lee. Habida cuenta de que el jugador surcoreano no quiere renovar con el Valencia y pretende cumplir la temporada de contrato que le resta para marcharse gratis si no le surge ninguna oferta imprevista, el club quiere darle salida para hacer caja con él. Sin embargo, esta intención encuentra un impedimento complicado y ese es que, a día de hoy, el Valencia CF no tiene ofertas por el futbolista en firme, sin embargo en las últimas horas dos equipos han vuelto a postularse como posibles destinos del surcoreano: El Granada, tal y como ha venido informando ElDesmarque, y el Wolves. Sin su marcha, el club no puede incorporar a ningún extracomunitario más.

El Valencia, lógicamente, quiere sacar la mayor tajada por un futbolista que en enero es libre de firmar con quien quiera.

El entorno del futbolista lo tiene claro: Kang In es jugador del Valencia CF mientras llegue una oferta por él que le seduzca, cosa que no ha sucedido. El futbolista ha sido ofrecido en varias operaciones pero ningún club ha mostrado el interés firme en ficharlo, por lo que, a diez días del final del mercado, la situación se complica. Tanto es así que el Valencia debe plantearse ya si corta por lo sano y cómo resuelve el principal problema. Darle la carta de libertad quedándose un porcentaje de futuros derechos es la última opción para liberar su ficha. En este escenario, se ha interesado el Granada, próximo rival de los valencianistas, pero otros clubs, si las condiciones son ventajosas podrían dar el paso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando