Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El debate en la portería y la enfermería según Bordalás

El Valencia CF visita este sábado a las 19:30 el Estadio Nuevo Los Cármenes para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Granada CF de Robert Moreno, que sonó para ocupar el banquillo valencianista. El que es su dueño, José Bordalás, podría contar para el partido con dos jugadores que han completado de nuevo este viernes el entrenamiento con el resto del grupo. Estos son Jasper Cillessen y Kang In Lee.

El holandés se incorporó al grupo el martes y ya encadena tres sesiones consecutivas con el objetivo de desbancar a Mamardashvili. El georgiano completó un partido excelso ante el Getafe CF. El debate está abierto. En ese sentido, Bordalás ha asegurado que: "Jasper está bien. Ya ha trabajado con normalidad y entra en la lista de convocados. No suelo dar pistas antes de que lo sepan los propios protagonistas. Giorgi estuvo francamente bien y Cillessen es un magnífico portero. Mañana lo sabréis cuando dé el once".

La rampa (Foto: Valencia CF)
La rampa (Foto: Valencia CF)

Seis bajas seguras en el Valencia CF

El entrenador del. Valencia CF José Bordalás ha comparecido después en sala de prensa antes para analizar la situación de su equipo antes del choque de este sábado a las 19.30 horas. Para el duelo, el técnico cuenta con seis bajas seguras. Así, si Cillessen y Kang In han sido la nota positiva de la semana en Paterna, hay otros cinco jugadores que todavía siguen con problemas físicos. Jaume, Piccini, Yunus, Lato y Álex Blanco han entrenado al margen. Además de estos cinco, Hugo Guillamón se perderá el partido por sanción tras su expulsión en Mestalla.

De los lesionados, el técnico ha explicado que Yunus "Va bastante bien. Es un chico joven y fuerte y ya está en periodo de readaptación. Confiamos en que pronto esté por el grupo. Estamos trabajando con él a marchas forzadas para recuperarle lo antes posible".

Además aseguró que "Jaume está con un período de adaptación como Álex Blanco. Trabajamos para tenerlos pronto en forma. El resto están entrenando con el grupo excepto Kang In Lee que no está en su mejor momento de forma y no está en las mejores condiciones para entrar en la lista".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando