Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Principio de acuerdo con Calleri y a la espera de Marcos André

Un contenido de:
Xema Tarazona

Los fichajes para la delantera del Valencia CF están en el punto más caliente de todo el verano. El de Marcos André está siendo el gran culebrón del mercado de fichajes en el club de Mestalla. Las continuas tentativas de están topando constantemente con la negativa del Real Valladolid hasta el punto de que la entidad valencianista se ha cansado y se ha plantado en la oferta de 8 millones de euros. Fue este jueves cuando reactivó otras opciones que tenía sobre la mesa. Las prioridades, en este orden, son Calleri y Willian José, tal y como ya informó ElDesmarque Valencia. Pues bien, el Valencia CF ya tiene un principio de acuerdo con el primero de los dos, que podría venir al margen de que cristalice o no la operación de Marcos André.

Ahora mismo, Calleri está muy cerca de convertirse en jugador del Valencia CF. Según ha avanzado SER Deportivos Valencia y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, ya hay acuerdo con el jugador y únicamente faltaría acordar las condiciones con el fondo de inversión al que pertenecen sus derechos.

Calleri tras marcar un gol en Mestalla (Foto: Osasuna)
Calleri tras marcar un gol en Mestalla (Foto: Osasuna)

Además, Calleri, que ya ha militado estas últimas campañas en clubes de LaLiga Santander, está encantado de venir al Valencia CF, tal y como ha podido saber este medio. Cabe recalcar que vendría independientemente de si la 'operación Marcos André' llegara a buen puerto.

Willian José, la otra alternativa

Pese a que la incorporación de Calleri ya está encarrilada y también hay esperanzas en poder cerrar la de Marcos André, la otra opción en la terna sigue siendo la de Willian José. Esta dependerá del éxito o no de las otras operaciones y también de los ofrecimientos de atacantes que está recibiendo el Valencia CF durante los últimos días.

Willian José, en el Media Day previo a LaLiga (Foto: Real Sociedad)
Willian José, en el Media Day previo a LaLiga (Foto: Real Sociedad)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando