Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mestalla bendice el regreso de Cillessen y Kang In

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF finiquita los últimos preparativos del choque ante el Granada CF con Jasper Cillessen y Kang In Lee como puntas de lanza. El conjunto de la capital del Turia afrontará el encuentro con la máxima intensidad para sumar tres puntos mas al casillero.

El Valencia CF ha entrenado en Mestalla esta misma mañana con el punto de mira fijado en el encuentro del próximo sábado ante los nazarís. Bordalás, que la semana pasada ya blindó al equipo en Mestalla, busca repetir la misma fórmula que le llevó al éxito ante el Getafe CF. El técnico alicantino es muy detallista y quiere tener todo controlado para que sus pupilos sumen tres puntos más en LaLiga Santander. El Granada CF será el próximo rival del Valencia CF de Bordalás. El conjunto rojiblanco es un equipo muy competitivo y difícil de batir en su propia casa. En ese sentido, Bordalás trabaja al máximo con 23 futbolistas disponibles para armar un planteamiento lo más efectivo posible.

El Valencia CF prepara el choque ante el Granada CF en Mestalla.jpeg
El Valencia CF prepara el choque ante el Granada CF en Mestalla.jpeg

En cuanto a las novedades de la última sesión de entrenamiento, el Valencia CF ha podido contar con Jasper Cillessen y Kang In Lee ya que han vuelto a entrenar con normalidad. El guardameta holandés ya se ha recuperado de su lesión y todo apunta a que podría entrar en el once en el Nuevo Los Cármenes. No obstante, Mamardashvili no le está poniendo las cosas nada sencillas al neerlandés. En el caso del surcoreano, ha estado entrenando con el equipo desde que aterrizó en Valencia hace apenas unos días. Bordalás deberá tomar una decisión en torno a la confección del once titular que dispondrá ante el Granada CF.

Sin embargo, en materia de bajas, Bordalás sigue sin poder contar con Alex Blanco, Piccini, Yunus Musah, Toni Lato y Jaume Domènech. Estos cinco futbolistas de la primera plantilla volverán a ser baja en la segunda jornada de Liga. En último lugar, los canteranos Joseda Menargues, Burlamaqui, jesús Vázquez y Koba continúan entrenando con el primer equipo. Podría entrar alguno de ellos en el once.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando