Es Noticia
Reunión cumbre por Marcos André: principio de acuerdo con el jugador

Reunión cumbre por Marcos André: principio de acuerdo con el jugador

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha reunido con el agente de Marcos André en las oficinas del club esta misma mañana. Borja Couce, representante del ariete brasileño, se ha reunido con la cúpula deportiva para desbloquear una operación que está cerca de fraguar. Por el momento, la entidad valencianista ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. No obstante, la negociación con el Real Valladolid para acometer el fichaje sigue en marcha. La entidad de Mestalla ya realizó una oferta al futbolista al club vallisoletano que rondaba los ocho millones de euros mientras el club vallisoletano sigue enrocado en pedir diez millones de euros. Dadas las circunstancias, la dirección deportiva está intentando desbloquear la operación con su representante.

Anil Murthy se ha reunido con el representante de Marcos André para desbloquear la operación.jpeg
Anil Murthy se ha reunido con el representante de Marcos André para desbloquear la operación.jpeg

En ese sentido, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con Marcos André. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha afirmado que la negociación con el futbolista ha sido "muy fácil" de ejecutar. La dirección deportiva trabaja así a contrarreloj para reforzar el equipo y satisfacer las demandas de Bordalás para LaLiga Santander.

Según este acuerdo, el futbolista -que cobrará alrededor de 1 millón de euros- quedaría ligado al conjunto de Mestalla hasta 2026.

No obstante, el club maneja otras alternativas para reforzar el puesto de delantero. Marcos André es el gran favorito de Bordalás y el club trabaja a destajo para cerrar la negociación con el Real Valladolid. Una operación que están intentando desbloquear dadas las altas pretensiones del Pucela. Cabe recordar que el 'killer' brasileño es extracomunitario, de modo que los de Mestalla deberán encontrar una salida a Kang In Lee para poder cerrar su fichaje.

La negociación

El pasado miércoles tuvo lugar una nueva reunión entre representantes del conjunto blanquinegro y Ronaldo, según avanzó Deportes COPE Valladolid y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. El Valencia CF subió la oferta por el atacante hasta los 8 millones de euros. Ahora bien, el presidente del Pucela sigue enrocado en los 10 millones de euros que lleva pidiendo desde un inicio. Mientras, desde la entidad blanquinegra, información del ElDesmarque Valencia, tienen claro que no van a seguir insistiendo en Marcos André conscientes de que hay otras alternativas.

Las prioridades, en este orden, son Calleri y Willian José, tal y como ya informó ElDesmarque Valencia. Pues bien, el Valencia CF ya tiene un principio de acuerdo con el primero de los dos, que podría venir al margen de que cristalice o no la operación de Marcos André. Fue este jueves cuando reactivó otras opciones que tenía sobre la mesa.

Ahora mismo, Calleri está muy cerca de convertirse en jugador del Valencia CF. Según ha avanzado SER Deportivos Valencia y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, ya hay acuerdo con el jugador y únicamente faltaría acordar las condiciones con el fondo de inversión al que pertenecen sus derechos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando