Es Noticia
Calleri vendrá por Sobrino o por Manu Vallejo: Álvaro Cervera los quiere en Cádiz

Calleri vendrá por Sobrino o por Manu Vallejo: Álvaro Cervera los quiere en Cádiz

DMQ

El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con Marcos André pero también con Jonathan Calleri. Ahora falta hacerles hueco. En el caso del brasileño es Kang In el señalado, y el del charrúa, con el que hay acuerdo hasta con el fondo propietario de sus derechos, serán Rubén Sobrino o Manu Vallejo quienes le hagan hueco. Desde Cádiz se insiste en Sobrino, pero este viernes Álvaro Cervera admitió también que Manu Vallejo está sobre la mesa.

Y es que, los fichajes para la delantera del Valencia CF están en el punto más caliente de todo el verano. El de Marcos André está siendo el gran culebrón del mercado de fichajes en el club de Mestalla. Las continuas tentativas de están topando constantemente con la negativa del Real Valladolid hasta ayer que lo dejó fuera de la lista y parece que va a aceptar la oferta de 8 millones de euros.

Por eso, el club reactivó otras opciones tenía sobre la mesa. Las prioridades, en este orden, son Calleri y Willian José, tal y como ya informó ElDesmarque Valencia. Con el primero el Valencia CF ya tiene un principio de acuerdo y vendrá al margen de que cristalice o no la operación de Marcos André.

Calleri y su pasado valencianista (Foto: Calleri).jpg
Calleri y su pasado valencianista (Foto: Calleri).jpg

Inicialmente el movimiento estaba claro. Sobrino volvía a Cádiz y su hueco era ocupado por Jonathan Calleri. Es, todavía hoy, la operación que todas las partes esperan que se dé.

Sobrino por Calleri pero también Manu Vallejo: lo dice Álvaro

Inicialmente el movimiento estaba claro. Sobrino volvía a Cádiz y su hueco era ocupado por Jonathan Calleri. Es, todavía hoy, la operación que todas las partes esperan que se dé. Sin embargo, Álvaro Cervera confirmó que sobre la mesa también está Manu Vallejo. El exjugador del Valencia CF Reconoce que la opción de Manu Vallejo no se descarta, aunque no lo ve como algo inminente. Tiene claro dónde quiere refuerzos: "Sí es verdad que el nombre salió esta semana y se habló de Manu Vallejo. Lo conocemos y ésta es su casa, pero no sé si va a salir. Espero buenos futbolistas, dos que mejoren el nivel (Sobrino es el que más le gusta). Los buenos futbolistas me hacen el trabajo mucho más fácil. Nos hacen falta delanteros y que se recupere José Mari", añadía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando