Es Noticia
En Italia aseguran que el Valencia CF negocia con Keita Baldé

En Italia aseguran que el Valencia CF negocia con Keita Baldé

DMQ

El Valencia CF estaría tras los pasos de Keita Baldé, atacante zurdo del AS Monaco que el último año ha jugado cedido en la Sampdoria tal y como han informado en Italia. Con doble nacionalidad española (nació en Arbúcies), el internacional por Senegal juega primordialmente de extremo zurdo, pero se mueve en todo el frente del ataque y sería una de las alternativas de los valencianistas en el mercado, toda vez que las negociaciones con Marcos André, aunque están a punto, no acaban de cristalizar.

La noticia ha sido avanzada por el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio que asegura que el Valencia CF le habría ofrecido un contrato de 4 años al senegalés para poder quedárselo en propiedad. Según esta información otros clubs como Watford y Fenerbahce estarían también interesados pero no han avanzado tanto como los valencianistas.

No obstante, y aunque el club maneja otras alternativas para reforzar el puesto de delantero. Marcos André es el gran favorito de Bordalás y el club trabaja a destajo para cerrar la negociación con el Real Valladolid. Una operación que están intentando desbloquear dadas las altas pretensiones del Pucela desde hace días y que estaría a punto de cerrarse. Cabe recordar que el 'killer' brasileño es extracomunitario, de modo que los de Mestalla deberán encontrar una salida a Kang In Lee para poder cerrar su fichaje.

Keita Baldé
Keita Baldé

Baldé, talento Barça propiedad del Mónaco otro 'club Mendes'

No es la primera vez que se relaciona a Keita Baldé con el Valencia CF. Ya sonó el verano pasado. A sus 26 años es todo un trotamundos del fútbol europeo. Formado en la cantera del FC Barcelona, emigró joven a Italia por dónde ha pasado por el Lazio, el Inter y la Sampdoria, previo paso intermedio por el club francés del AS Monaco, que tiene sus derechos y que está siempre en la órbita Jorge Mendes.

El año pasado disputó 26 partidos oficiales, anotando 7 goles y dando dos asistencias.

Así lo ve el analista Javi Mera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando