Notificaciones

Bordalás insiste: "Vendrán fichajes" y no teme que Guedes se vaya

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Pepe Bordalás ha comparecido ante los medios tras el empate cosechado frente al Granada CF en la segunda jornada de LaLiga Santander. El técnico alicantino ha alabado el enorme trabajo de sus futbolistas durante todo el choque. Bordalás ha destacado tras el punto obtenido en un partido muy complicado: "El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hicimos una magnífica primera parte. Tuvimos muchas ocasiones para irnos con ventaja. El equipo lo ha intentado y ha tenido ocasiones para ganar. Los cambios en la segunda parte le dieron frescura al equipo. Hicimos un gran esfuerzo. Hemos conseguido el empate justo".

En otro orden de cosas, Bordalás ha analizado las siguientes cuestiones:

Bordalás en el Granada-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Bordalás en el Granada-Valencia CF (Foto: LaLiga)

Partido

El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hicimos una magnífica primera parte. Tuvimos muchas ocasiones para irnos con ventaja. El equipo lo ha intentado y ha tenido ocasiones para ganar. Los cambios en la segunda parte le dieron frescura al equipo. Hicimos un gran esfuerzo. Hemos conseguido un empate justo.

Marcos André

No puedo comentar nada que no sea del partido de hoy. A partir de mañana tendremos noticias de las posibles incorporaciones.

Falta de gol

Como equipo nos ha faltado algo de tranquilidad en los últimos metros, quizá nos hemos precipitado en el último pase y la finalización. Lo más importante es que el equipo ha competido hasta el final, quiero felicitar al equipo como he hecho antes.

Cambios tardíos

No es ningún mensaje. El equipo estaba bien. Teníamos buenas sensaciones y los jugadores lo estaban intentando y era cuestión de tiempo. No consideramos hacer cambios en ese momento.

Sensaciones

Me gustaría haber conseguido la victoria pero enfrente teníamos un gran equipo. El Granada compite a un grandísimo nivel y tiene una base muy sólida. Era un partido muy complicado. Me quedo con las sensaciones y con que tenemos que seguir creciendo y mejorando porque la temporada va a ser muy dura y muy exigida.

Opinión de Pellegrini sobre el nivel de LaLiga 

Respeto todas las opiniones. Es la opinión de un amigo. Respeto cualquier opinión.

Trece minutos de descuento y el golpe de Maxi

Muy noble, muy disputado porque los jugadores lo han dejado todo en cada balón pero siempre con nobleza. Se ha perdido tiempo porque se ha tenido que atender a los jugadores. El árbitro ha considerado que era el tiempo que tenía que descontar. El empate es justo.

Planteamiento de Robert Moreno

Nos hemos dado cuenta antes de iniciar el choque por el once. Al jugar con tres centrales, creo que lo hemos interpretado bien. El Getafe jugó con el mismo dibujo. La única pena es es el resultado. El equipo ha hecho un buen primer tiempo y merecimos más.

Hoja de ruta de fichajes: salida de Guedes

Estoy convencido de que van a llegar jugadores. Tengo plena confianza de que el equipo necesita incorporaciones. No estamos pensando en la posibilidad de que se marche ningún jugador. Si llega una oferta interesante para el club a nivel económico. No tengo noticias de que se vaya a marchar ningún jugador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando