Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El compromiso de Wass: jugó y acabó lesionado

Un contenido de:
Manuel Blanc

Daniel Wass vuelve a mostrar su compromiso con el Valencia CF. Lejos de los rumores sobre su futuro más inmediato, el danés sigue demostrando su sacrifico por el equipo es máximo.

El Valencia CF ha disputado su segundo encuentro desde que arrancó LaLiga Santander. El conjunto valencianista mantiene su firme apuesta por el compromiso y la batalla, claras premisas de Bordalás. Daniel Wass, con su futuro en el aire, ha vuelto a demostrar su compromiso con el Valencia CF en las buenas y en las malas. El centrocampista danés ha jugado ante el Granada CF con un dedo roto. Es más, acabó el choque cojeando. El sacrificio del futbolista es máximo y el técnico no puede tenerlo más claro. Durante la rueda de prensa previa al encuentro, Bordalás alabó el enorme trabajo de Wass y analizó su futuro más inmediato. "hablo casi todos los días con él y el compromiso con el Valencia CF es enorme. No valoramos otra posibilidad que no sea la de continuar".

Daniel Wass, con un dedo roto ante el Granada CF (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass, con un dedo roto ante el Granada CF (Foto: Valencia CF)

Bordalás no duda de Wass

Bordalás tiene convencido a Daniel Wass de seguir en el Valencia CF. Durante la pretemporada, ha conseguido que el danés crea en el firme proyecto del alicantino y su respuesta ha sido increíble. Ante el Getafe CF completó un grandísimo partido sacrificándose tanto en ataque como en defensa. Se dejó el alma por el escudo y Mestalla se lo reconoció.

En la segunda jornada no ha sido para menos, Wass ha vuelto a dejar claro que lo dará todo hasta el último día que vista la camiseta del Valencia CF. Su aporte en el equipo ha vuelto a ser importantísimo. Es más, el danés acabo su choque particular cojeando tras un golpe muy duro en la segunda parte. Bordalás apuesta por el danés y Wass vuelve a responder a lo grande. Su compromiso es máximo y su aporte vital para sacar un punto en Granada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando