Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las maldiciones de un buen Valencia CF

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF volvió a sumar en el Nuevo Los Cármenes en el choque correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander ante el Granada CF. Ahora bien, es un empate a uno que deja un regusto amargo entre la afición. En primer lugar, por la gran primera mitad que cuajó el equipo dirigido por José Bordalás. No se mereció ir perdiendo al descanso. En segundo lugar, porque fue otra oportunidad perdida de poner fin a dos rachas que acucian al conjunto blanquinegro desde hace mucho tiempo. Y es que con el de este sábado ya son 11 partidos sin ganar fuera de casa y 55 sin sumar dos victorias consecutivas en en LaLiga. Ver para creer. Ni Bordalás ha sabido poner fin a la doble maldición.

En la 2020/21, el Valencia CF solía desdibujarse lejos de Mestalla, de ahí la mala estadística. Ante el Granada CF no fue así, pero ni los 18 disparos fueron suficientes para anotar un gol en jugada. Tuvo que ser de penalti Carlos Soler mediante.

Wass, en una acción del Granada-Valencia (Foto: LaLiga).
Wass, en una acción del Granada-Valencia (Foto: LaLiga).

Por otra parte, lo de no encadenar dos victorias ya es un drama. No se consigue desde antes del estado de alarma que se decretó en marzo de 2020. Por aquel entonces, el equipo valenciano enlazó dos triunfos consecutivos, ambos en casa, al derrotar al Barcelona (2-0) y el Celta (1-0), entre los últimos días de enero y primeros de febrero.

Un Valencia CF de 11

La primera parte del Valencia CF fue de notable y no mereció ir perdiendo al descanso. Se vio a un equipo que presionó alto con fiereza y ganó con pundonor la batalla en el centro del campo ante un Granada CF que quiso defenderse con tres centrales.

Ahora bien, en los segundos 45 minutos se vio que este Valencia CF es un equipo de 11. Incluso perdiendo, Bordalás no hizo ningún cambio hasta el 75'. E incluso insistiendo constantemente al área rival, el equipo únicamente fue capaz de anotar de penalti, desde los 11 metros, al igual que en la primera jornada. Hacen falta fichajes, fondo de armario y acierto de cara a gol.

Maxi volvió a no estar acertado en el Granada-Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Maxi volvió a no estar acertado en el Granada-Valencia CF (Foto: Valencia CF).

4 comentarios

  1. Miguel c b

    Razón tienes,hay q dejar un defensa más rápido,hubiésemos ganado al granada. Amunt.

  2. Miguel

    Razón tienes,hay q dejar un defensa más rápido,hubiésemos ganado al granada. Amunt.

  3. Raul

    Un partido muy trabajado por el valencia siempre tuvo la iniciativa propuso pero con sus limitaciones como todos sabemos falta de desborde por banda denis es un jugador para salir de banquillo nunca titular en un valencia y el centro del campo falta un jugador que lleve el partido y lo de maxi mucha lucha poco gol falta un killer dicho de paso el equipo mucho más bloque y con automatismos ya creados demomento buena pinta

  4. MARCOS

    eL PARTIDO DE AYER FUE UN AVISO. NO PODEMOS DEJAR A ALDERETE COMO ULTIMO JUGADOR, ES BASTANTE BUENO PERO NO SE CARACTERIZA POR SER RAPIDO EN CARRERA, PUES EN ESTA LIGA HAY VARIOS DELANTEROS QUE LO DEJARIAN ATRAS CON FRECUENCIA, TIENE QUE HABER UN JUGADOR BASTANTE RAPIDO ATRAS PARA IMPEDIR JUGADAS COMO ESTAS.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando