Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las negativas de Kang In Lee bloquean la llegada de un extracomunitario como Marcos André

Kang In Lee ha rechazado las cuatro opciones que ha tenido para salir. Sin su ficha, el Valencia CF no puede incorporar a Marcos André o a cualquier jugador extracomunitario. El futbolista surcoreano sabe que el tiempo corre a su favor y que, teniendo contrato en vigor, no tiene prisa por salir. Al Valencia CF le ha estallado de nuevo la bomba en las manos pues desde enero sabe que no quiere renovar.

El Valencia CF tiene un serio problema con Kang In Lee. Habida cuenta de que el jugador surcoreano no quiere renovar con el Valencia y pretende cumplir la temporada de contrato que le resta para marcharse gratis si no le surge ninguna oferta imprevista, el club quiere darle salida para hacer caja con él. Sin embargo, esta intención encuentra un impedimento complicado y ese es que, a día de hoy, el Valencia CF ha comprobado como el futbolista ha rechazado el interés de cuatro clubs para irse. Son clubs que  en las últimas horas han vuelto a postularse como posibles destinos del surcoreano: El Granada, tal y como ha venido informando ElDesmarque, el AS Monaco y el Wolves son algunos de ellos Sin su marcha, el club no puede incorporar a ningún extracomunitario más como Marcos André, con el que hay un principio de acuerdo.

Bordalás quiere al punta y ve que el coreano aún no está listo, por eso lo dejó fuera de la última lista de convocados.

El Valencia, lógicamente, quiere sacar la mayor tajada por un futbolista que en enero es libre de firmar con quien quiera y por eso Kang In Lee no tiene prisa en forzar su salida

El entorno del futbolista lo tiene claro: Kang In es jugador del Valencia CF mientras llegue una oferta por él que le seduzca, cosa que no ha sucedido. El futbolista ha sido ofrecido en varias operaciones pero ninguna le ha convencido en ficharlo, por lo que, a menos de diez días del final del mercado, la situación se complica. Tanto es así que el Valencia debe plantearse ya si corta por lo sano y cómo resuelve el principal problema. Darle la carta de libertad quedándose un porcentaje de futuros derechos es la última opción para liberar su ficha. En este escenario, se ha interesado el Granada, último rival de los valencianistas, pero otros clubs, si las condiciones son ventajosas podrían dar el paso. Y también el AS Monaco, según ha podido saber ElDesmarque.

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

1 comentario

  1. marcos

    La verdad es que no se lo que se ha creido este chico y me asombre que hayan mostrado interes varios equipos. Meriton tiene que ser inteligente y solucionar este tema ya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando