Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Altas y bajas en el Valencia CF: Maxi Gómez ya trabaja para estar listo

Un contenido de:
Manuel Blanc

Maxi Gómez ya se entrena con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez ya se entrena con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El compromiso de Maxi Gómez con el Valencia CF está fuera de toda duda. El delantero uruguayo vive por y para dejarse la piel en cada encuentro. Ante el Granada CF hizo gala de un gran sacrificio por el equipo. Este martes, en la primera sesión de entrenamiento volvió con el grupo y ya es una realidad que pueda ser alta en el próximo partido de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés.

48 horas después de su intervención, el ariete charrúa ha trabajado con el resto del grupo sin aparentes problemas, por lo que se espera que, con protección si es preciso, pueda ser de la partida.

En la sesión de trabajo han participado también Yunus Musah y Toni Lato, en pleno proceso de recuperación, pero sólo en la primera mitad de la sesión. Los dos son bajas seguras para el partido junto a Jaume Doménech y Cristiano Piccini. Por el contrario, Bordalás recupera a Guillamón tras sanción.

Maxi Gómez ya se entrena con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez ya se entrena con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez, operado del párpado

Hay que recordar que en la segunda jornada de LaLiga Santander, Maxi Gómez sufrió un golpe con Domingos Duarte en el párpado que le privó de visión en un ojo durante casi todo el choque. Pese a los problemas físicos, el delantero uruguayo se mantuvo en la batalla haciendo gala de lo que mejor se le da: competir. No obstante, no estuvo excesivamente acertado pese al golpe recibido. Inclusive, tuvo que ser trasladado al hospital tras el choque. La lesión de Maxi Gómez aumenta la urgencia de acometer fichajes en ataque.

Maxi Gómez
Maxi Gómez

El Valencia CF necesita gol urgentemente. El equipo suma muchas ocasiones y perdona otras tantas. Esa fue la principal sensación que dejó el equipo en Granada. Sin embargo, la confianza de Bordalás en Maxi Gómez es máxima. El charrúa quiere estar frente al Deportivo Alavés. Tiene claro que quiere jugar. Habrá esperar como evoluciona a lo largo de la semana para ver la decisión de Bordalás. No obstante, a tan solo una semana del cierre del mercado, la dirección deportiva necesita brindarle de mordiente a una parcela necesitada.

El Valencia CF quiere incorporar nuevos delanteros que potencien la capacidad goleadora del equipo. Pese al indudable compromiso del uruguayo, el club de Mestalla requiere competencia en un área del campo que necesita nuevas herramientas. Bajo esas necesidades trabaja la entidad. Es más, el conjunto valencianista alcanzó un principio de acuerdo con Marcos André, aunque todavía falta cerrar la operación con el Real Valladolid.

Mientras finiquita dicha negociación, el Valencia CF llegó también a un principio de acuerdo por el fichaje de Jonathan Calleri. Inclusive, ya que hay acuerdo hasta con el fondo propietario de sus derechos. Ahora falta hacerle hueco con las salidas de Rubén Sobrino o Manu Vallejo. También debe salir Kang In para desbloquear la operación Marcos André.

Convocatoria de Uruguay con Maxi Gómez
Convocatoria de Uruguay con Maxi Gómez

Maxi, convocado con Uruguay, peligra para Pamplona

En otro orden de cosas, Maxi Gómez, que quiere estar ante el Alavés a pesar de sus problemas en el ojo y ya se entrena con el grupo, jugará con Uruguay apenas 48 horas antes del partido contra Osasuna, peligra por tanto su participación en El Sadar.

El delantero del Valencia CF Maxi Gómez ha sido convocado por Uruguay para los próximos tres partidos de las eliminatorias previas del Mundial de Qatar de 2022 ante Perú (2/9), Bolivia (5/9) y Ecuador (9/9). Es una lista previa, pues la convocatoria definitiva, se realizará días antes del inicio de los entrenamientos, aunque todo el mundo da por hecho en el país que terminará conformando la citación final de Tabárez.

Y claro, hay un lío importante para el Valencia, ya que el tercero de los encuentros será en la madrugada del jueves 9 de septiembre al viernes 10 -00.30 hora española-, y el choque de la jornada 4 de LaLiga Santander ante el CA Osasuna será el domingo 12, a las 19.15 horas, con lo que resulta complicado pensar que Bordalás pueda contar con su ariete titular..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando