Es Noticia
Keita Baldé está encantado de venir

Keita Baldé está encantado de venir

DMQ

Mientras el asunto de Marcos André se dilata a falta de que Kang In Lee deje libre una ficha de extracomunitario, Keita Baldé gana enteros en la actualidad valencianista.

En ese sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, la idea de venir a Mestalla a ponerse a las órdenes de Bordalás seduce y mucho a Keita Baldé. El futbolista no pondrá dificultades si cristaliza una operación que está complicada, entre otras cosas por la elevada cifra que percibe en el Monaco y porque el club francés, como pasa en Valencia con Kang In Lee, tiene interés en percibir algo por el traspaso.

Dicho esto, todo y que en Francia dan por avanzado el acuerdo, lo cierto es que a día de hoy, ambas partes reconocen que se negocia y hay contactos, pero no está cerrado todavía. Es una opción más de un jugador por el que el Valencia se ha interesado, que quiere venir y que está adelantada.

El jugador, a pesar de sus emolumentos, sabe que el tren del Valencia le puede ofrecer una estabilidad deportiva dónde relanzar su carrera y que ahora apenas unos clubs de máximo nivel, para los que él no está futbolísticamente hablando, podrían pagarle lo que cobra en Monaco. De ahí que la opción Mestalla le encante y confíe en que pueda llegar a buen puerto. En su caso, a pesar de ser internacional por Senegal, es nacido en España, de ahi que no hay problema con su inscripción.

Keita Baldé
Keita Baldé

Baldé, talento Barça propiedad del Mónaco otro 'club Mendes'

No es la primera vez que se relaciona a Keita Baldé con el Valencia CF. Ya sonó el verano pasado. A sus 26 años es todo un trotamundos del fútbol europeo. Formado en la cantera del FC Barcelona, emigró joven a Italia por dónde ha pasado por el Lazio, el Inter y la Sampdoria, previo paso intermedio por el club francés del AS Monaco, que tiene sus derechos y que está siempre en la órbita Jorge Mendes.

El año pasado disputó 26 partidos oficiales, anotando 7 goles y dando dos asistencias.

Así lo ve el analista Javi Mera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando