Es Noticia
Inquietud por las ventas: así está la operación salida

Inquietud por las ventas: así está la operación salida

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La operación salida en el Valencia CF está en marcha. La entidad de Mestalla maneja una serie de alternativas para traspasar futbolistas durante los últimos días de mercado. La dirección deportiva necesita acometer incorporaciones para reforzar la plantilla que dispone Bordalás. Los valencianistas quieren potenciar el ataque, el centro del campo y no se descarta un tercer puesto. No obstante, las necesidades económicas y de inscripción obligan a acelerar la operación salida. En ese sentido, además de facilitar la llegada de nuevos fichajes, el club quiere recibir ingresos económicos cerrando la salida de algunos futbolistas. Ahí es donde resaltan los nombres de Kang In Lee, Rubén Sobrino y Manu Vallejo. El surcoreano es la principal baza valencianista para cerrar una venta que aligere el peso de la plantilla, aunque no la única. Los delanteros también tienen bastantes opciones de salir, opción que resolvería la llegada de Calleri. El Valencia CF tiene un principio de acuerdo con el argentino.

La operación salida en el Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpg
La operación salida en el Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpg

Kang In Lee, primera meta del Valencia

De modo que la salida de Kang In es la principal prioridad del club. El Valencia CF necesita que Kang In Lee acepte alguna de las ofertas que ha tenido y tiene sobre la mesa. Por lo menos, eso es lo que deslizó la dirección deportiva tras la reunión de Anil Murthy y Corona con Peter Lim. Es más, el volante surcoreano ocupa plaza de extracomunitario y la entidad de Mestalla necesita liberarla para poder inscribir a Marcos André, que ya está fichado. 

Con el surcoreano se sigue negociando su salida y, a día de hoy, no se descarta ninguna opción, incluso darle la carta de libertad.

Con el surcoreano se sigue negociando su salida y, a día de hoy, no se descarta ninguna opción, incluso darle la carta de libertad.

Al margen de dicha operación, el Valencia CF le busca salida a Rubén Sobrino y Manu Vallejo. El Cádiz CF, que se ha hecho con los servicios del delantero Florin Andone, no se olvida de Rubén Sobrino y Manu Vallejo. Álvaro Cervera mantiene como principal prioridad el fichaje del manchego para reforzar su equipo para LaLiga Santander. Inclusive, el técnico cadista afirmó que Manu Vallejo también está sobre la mesa"Sí es verdad que el nombre salió esta semana y se habló de Manu Vallejo. Lo conocemos y ésta es su casa, pero no sé si va a salir. Espero buenos futbolistas, dos que mejoren el nivel. Los buenos futbolistas me hacen el trabajo mucho más fácil. Nos hacen falta delanteros y que se recupere José Mari", añadía. No obstante, la prioridad del técnico es Rubén Sobrino. 

En el caso de Daniel Wass, las tornas han cambiado durante las últimas horas. El Olympique de Marsella ha anunciado oficialmente el fichaje de Pol Lirola para reforzar el puesto de lateral derecho. Una operación que, consecuentemente, descarta al danés para el equipo galo. Sin embargo, todavía queda una semana para que cierre la ventana de fichajes. El mercado será el que dicte sentencia. Cabe recordar que Bordalás lo tiene convencido y su sacrificio por el equipo es máximo.

Guedes capitán en el Valencia CF - Cartagena, segunda parte (Foto: Valencia CF)
Guedes capitán en el Valencia CF - Cartagena, segunda parte (Foto: Valencia CF)

El caso Guedes con el Valencia CF: se queda salvo oferta irrechazable

De modo que, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, la situación con Guedes ha cambiado considerablemente en cuestión de un mes. El extremo portugués ha pasado de estar en la rampa de salida a tener bastantes opciones de quedarse. Inclusive, Anil Murthy y Corona se reunieron el pasado lunes con Peter Lim. La conclusión en torno al futuro de Guedes es clara: se queda salvo oferta irrechazable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando