Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nadie quiere renunciar a Wass

Un contenido de:
Xema Tarazona

Daniel Wass suma y sigue. Intocable para Bordalás, ante el Alavés abrió el marcador y cuajó otro gran partido. Es el mediocentro que el técnico buscaba y que, aunque no ha renovado, sigue firme en Mestalla y sin visos de salir. Con esa tranquilidad en el mercado, se marcha con su selección.

Daniel Wass ha sido uno de los nombres de los que más se ha hablado en el Valencia CF durante este mercado de fichajes. Los rumores que lo apartaban de la capital del Túria eran continuos y él los avivó con declaraciones que daban a entender que quería volver a corto plazo a su país natal. A eso hay que añadirle fuertes intereses de equipos como el Olympique de Marsella. Ahora bien, conoció a Bordalás y todo cambió. El danés está igual de enchufado que siempre y ha sido titular en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander. Su buen rendimiento le ha llevado a ser convocado de nuevo con el combinado nacional de Dinamarca para el parón de selecciones que inicia la próxima semana.

Los partidos que disputará Wass serán los siguientes:

  • Dinamarca - Escocia (1 de septiembre, 20:45).
  • Islas Feroe - Dinamarca (4 de septiembre, 20:45).
  • Dinamarca - Israel (7 de septiembre, 20:45).

El papel de Bordalás con Wass

Mientras, en Valencia, Bordalás tiene convencido a Daniel Wass de seguir en el Valencia CF. Durante la pretemporada, ha conseguido que el danés crea en el firme proyecto del alicantino y su respuesta ha sido increíble. Ante el Getafe CF completó un grandísimo partido sacrificándose tanto en ataque como en defensa. Se dejó el alma por el escudo y Mestalla se lo reconoció.

En la segunda jornada no fue para menos, Wass volvió a dejar claro que lo dará todo hasta el último día que vista la camiseta del Valencia CF. Su aporte en el equipo ha vuelto a ser importantísimo. Es más, el danés acabo su choque particular cojeando tras un golpe muy duro en la segunda parte. Bordalás apuesta por el danés y Wass vuelve a responder a lo grande. Su compromiso es máximo y su aporte vital para sacar un punto en Granada, dónde jugó con un dedo roto.

Wass celebra con Carlos Soler el gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Wass celebra con Carlos Soler el gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Mientras, el Olympique de Marsella, club que lo quería, se olvida de él y ha fichado otro lateral derecho, descartando así su incorporación en este mercado. El conjunto galo ha apostado por recuperar al español Pol Lirola, un viejo objetivo de Longoria cuando estaba en el Valencia CF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando