Es Noticia
Oficial: El Valencia CF ficha a Marcos André, el primero en dos años

Oficial: El Valencia CF ficha a Marcos André, el primero en dos años

DMQ

Ya es oficial. Marcos André ya es jugador valencianista. El futbolista brasileño recala en el club de Mestalla para las próximas cinco temporadas y lo hace después de una larga y dura negociación con el Real Valladolid, que finalmente acepta la propuesta de 8 millones más un porcentaje de una futura venta. Con Marcos André, Bordalás podrá contar con la pieza que le faltaba en la punta de lanza para LaLiga. Era el delantero elegido y por el que tanto ha peleado la dirección deportiva valencianista. Debe ser destacada la voluntad del jugador y su insistencia por dirigir su futuro hacia el Valencia, a base de esperar y mostrar su predisposición por jugar en el Valencia CF.

Este es el comunicado oficial con el que el Valencia le da la bienvenida: "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del delantero Marcos André.

El futbolista de 24 años ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Valencia CF por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Nacido en Brasil y formado en las categorías inferiores del Guaratinguetá Futebol, Marcos André llega a Mestalla después de desarrollar prácticamente toda su carrera como profesional en España, adonde llegó con 19 años".

#BenvingutMarcosAndré"

Marcos André
Marcos André

Y este es el comunicado con el que el Valladolid se despedía de él.

Por su parte, su club de origen ha escrito: "El Real Valladolid y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Marcos André."

El ariete brasileño llegó a la disciplina del Promesas en 2019 y, tras disputar un encuentro con el filial, fue cedido al CD Mirandés, donde marcó 12 goles en 38 encuentros en la Segunda División. Ya con la blanquivioleta, la pasada campaña anotó 4 dianas en 23 partidos en Primera, y esta temporada consiguió un gol en el duelo que disputó en Gran Canaria".

El futbolista cobrará algo más de un millón de euros y se ligará al conjunto de Mestalla hasta 2026 (cinco temporadas). El club ha desembolsado por él 8.5 millones de euros más un 10% de una futura venta y le pone una cláusula de 100 millones de euros.

Es el primer refuerzo de la entidad en dos años tras Thierry Correia, que llegó en septiembre de 2019. En medio, sólo llegaron jugadores cedidos. No se descarta a día de hoy que el hispano-brasileño pueda incluso jugar algunos minutos este viernes ante el Deportivo Alavés.  El

Marcos André, el primer fichaje en dos años

Desde la llegada de Thierry Correia en el verano de 2019, el Valencia CF no había adquirido ningún jugador en propiedad hasta la incorporación de Marcos André. Ahora, el club de Mestalla cierra el círculo y cambia la dinámica de ausencia total de fichajes con la llegada de Marcos André. Primer fichaje en dos temporadas. El Valencia había solventado las anteriores ventanas de traspasos bien, sin fichajes o bien a base de jugadores cedidos a préstamo pero en ningún caso adquiridos en propiedad.

Marcos André
Marcos André

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando