Es Noticia
Foulquier se acerca con más fuerza al Valencia CF

Foulquier se acerca con más fuerza al Valencia CF

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El lateral derecho del Granada CF Dimitri Foulquier podría estar viviendo sus últimas horas como jugador nazarí para terminar incorporándose a la disciplina ché. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, el entrenador del Valencia ha insistido mucho en su llegada y ya ha habido una oferta por el futbolista desde la capital del Turia. Sin embargo, la operación dependerá del precio final. Desde la dirección deportiva del club de Mestalla no se entendería que saliese muy barato y no están dispuestos a realizar grandes desembolsos teniendo en cuenta la situación financiera del club y del mercado. Además, actualmente es una posición que cuenta con efectivos. No obstante, el objetivo sigue siendo intentar satisfacer las pretensiones de José Bordalás para alcanzar el éxito deportivo.

Foulquier ante el Valencia CF (Foto: LaLiga)
Foulquier ante el Valencia CF (Foto: LaLiga)

Después del uno va el dos y así es como parece que ha operado el Valencia CF en este mercado de fichajes. Sin hacer demasiado ruido, parece que está cerca de acometer una segunda incorporación que se antoja clave para lo quiere José Bordalás. Tal y como han informado Onda Cero Granada y Deportes COPE Valencia, las negociaciones entre el Valencia CF y el conjunto andaluz están muy avanzadas y la operación podría cerrarse estos días. Ahora mismo, habría tan solo un millón de diferencia entre lo que pide un club y lo que ofrece el otro.

El defensor nazarí es un futbolista muy polivalente que encajaría a la perfección en la actual plantilla blanquinegra y en las pretensiones del técnico alicantino puesto que, tal y como ha podido saber este medio, es uno de los deseos de Bordalás desde que llegó a Valencia.

Para tener una estatura de 1,83 metros, Dimitri Foulquier tiene buena punta de velocidad que, combinada con su prodigioso físico, le hacen un futbolista muy complicado de parar por el carril del dos. Dichas características le facilitan poder jugar tanto de lateral clásico como de carrilero largo. Es por eso que, si llega este viejo conocido de Bordalás, podría incluso jugar con un doble lateral a lo largo de la temporada.

Foulquier le daría más opciones al equipo

Con la llegada del lateral guadalupeño Daniel Wass podría adquirir un nuevo roll en el equipo. Bordalás ya podría contar con dos lateral al uso y desplazar al jugador danés a la línea del centro del campo. Eso sí, la polivalencia y los diferentes recursos que posee Wass no nos dejan afirmar en qué demarcación exacta jugará. Lo que parece claro es que sí que contará con minutos puesto que Bordalás ya habló sobre él y lo importante que sería para el equipo en pretemporada.

Con este, el Valencia CF habría fichado a dos futbolistas en este mercado. Además, terminaría así una racha de dos años sin incorporaciones al uso. Ahora bien, el papel del nuevo técnico se antoja fundamental para esta temporada. Dos futbolistas sin demasiado cartel que tienen que brillar y sumar a un equipo que necesita recuperar su identidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARCOS

    lA VERDAD ES QUE NO ESTA MAL ESTE LATERAL, PUEDE APORTAR, Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO TENEMOS AL PORTUGUES Y QUE WASS SERIA UN REMIENDO PUES NO ES LATERAL. sI LO FICHAN JUNTO CON KEITA Y UN MEDIO Y UN CENTRAL, TENDRIAMOS UNA EQUIPO ASEADO, MEJOR SERIA PODER VENDER A LOS 4 O 5 QUE NECESITAMOS VENDER.AMUNT

Cargando